Gómez Palacio, Durango · Desde Agosto del 2014
25 años Ingeniera Industrial..2 años felizmente casada
- Novia PRO
- 25,680 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4032 días
Hola chicas... ya llevamos unos avancitos en nuestro hogar... mañana sabado a trabajar con mas detalles pero ahi ya va agarrando forma, ahi la llevamos nos sentimos muy contentos cada que llevamos muebles o hacemos una que otra cosita. Creo que a...
Hace 4033 días
Estoy muy orgullosa de mis invitaciones para mis hermosas amigas damas... solo hice 3 por lo pronto porque en unas horitas las veo.. a dos de ellas ya se las mande porque viven en otra ciudad. Me faltan 5 les dejo fotitos.. buen puentesito!! ...
Hace 4034 días
Hola hermosas ya por fin tengo las plantillas de las invitaciones para mis guapas damas. Las hice en el trabajo en mi hora de comida dije: es ahora o nunca. A lo mejor algunas leyeron mi debate y sabran que me pidieron matrimonio al estilo...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4035 días
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis invitaciones, mi cubre mantel y moños de mis arreglos de mesa...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4035 días
hola chicas una preguntota, quien ya tiene su letrero aqui viene la novia, aqui viene el novio. ??? quien me puede decir con q material lo hiciero . x favor ayudaa!! queria comprarlo pero me lo dan en 750 y la verdad se me hicieron caros . asi q...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4036 días
Hola guapas y guapos, les cuento que mi boda es en julio de este año y siempre nos ha gustado los morados y verdes ahora lo que nos tiene locos es elegir el matiz aquí las combinaciones que nos gustan, ¿ustedes como eligieron?
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4038 días
Hola hermosas!! Hoy les quiero compartir los distintos tipos de diamantes que hay para nuestros anillos. En mi caso, mi anillo de promesa lleva un Princess, el de compromiso lleva 1 Round, mi argolla llevara 8 Rounds y la de mi novio 3. Y a ustedes,...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4038 días
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que nos traen al día de hoy en el que nuestra relación...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4039 días
Chulaaaaaaaas! Un dato importante el día de la boda, quizá para algunas son nuestras damas, en ellas incluimos a amigas, hermanas, primas o cuñadas! Jeje Pero algo importantísimo es el color que elegiremos para su vestido De que color será o fue el...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4039 días
Esta semana anduve un poco en vueltas con ellas, aún no logro reunirlas a todas (pues entre ellas no se conocen todas pero..) Yo tendré 6 damas y ya 4 tienen su vestido encargado Apenas se fue a ver los modelos y tallas, pero el color será palo de...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4042 días
Hola!!! Otra vez necesitando de su ayuda y es que estoy en busca de frases divertidas para hacer letreros para los invitados ya saben esos con los que se toman mil fotos espero me puedan ayudar, les dejo una foto para ilustrarme mejor es la única...
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4042 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4042 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Shey.jjoj
Hace 4042 días
Hola mis preciosas brides! Gracias a un debatito me surgio la duda de cuántas de nosotras pertenecemos al Club del Anillo Trilogy, estos anillos que ademas de verse divinos tienen un hermoso significado: "te ame, te amo y siempre te amare" Hasta el...
Hace 4042 días
No se co mm o peinarme chicas aun faltan 8 meses pero creo que debo de tener alguna idea de peinado ya en mente... no se si sea problema o no pero mi cabello es muy largo no se si se acmode bien con un chongo bajo.... ayudenme!! Este es mi cabello ...
Subí una foto en el post de Zuri
Hace 4042 días
Tengo una duda, pues veo que hay muchas que comentan que tienen anillo de promesa o de compromiso pero cual es la diferencia entre uno y otro