Matamoros, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lizeth&omar
Hace 4126 díasParticipé en el post de Adalilia
Hace 4126 días¡Gané una medalla!
Hace 4129 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4129 díasHola brides, yo llevo damas de honor para mi boda, pero aun hay algunas de ellas que me preguntan que si:lo unico q tienen q hacer es estar paradas en la iglesia como estatuas, me ayudan plis?
¡Gané una medalla!
Hace 4136 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4136 díasHola brides, les cuento q hoy mi madrina de argollas me llevo a la joyeriaa escoger una frase para q grabaran en los anillos y cual fue mi sorpresa que cuandome los enseñan me doy cuenta q son de oro amarillo y mi anillo de compromiso es de oro...
Participé en el post de Nallely
Hace 4141 díasCreé un post
Hace 4141 díasHola nenas Ayer mi madrina de regalo sorpresa me pregunto sobre el regalo, la vdd esq ninguna de las 2 tenemos idea de que es lo que se debe de regalar, solo sabemos que debe de ser algo divertido y original, pero que?? Ideas plissss???
Creé un post
Hace 4142 díasHola nenas estoy algo preocupada confundid o la verdad ya no se ni como llamarlo, les cuento mi novio y yo decidimos que en las invitaciones de la boda viniera un sobrecito dibujado dando a entender que queremos efectivo como regalo, pero ademas en...
Participé en el post de Adalilia
Hace 4145 díasSubí una foto en el post de Adalilia
Hace 4145 días
Hola chicas les presumo el tocado que usare el gran dia, a mi me encanto a ustedes que les parece?
Participé en el post de Yadira
Hace 4146 díasCreé un post
Hace 4147 díasHola chicas les presumo el tocado que usare el gran dia, a mi me encanto a ustedes que les parece?
Subí una foto en el post de Adalilia
Hace 4149 días
Hola chicas este sabado es mi despedida de soltera, pero estoy algo estresada xq decidi hacer unos penes en fomi para distintivos centros de mesa e incluso como antifaces. (Despues les paso las fotitos jeje) Pero pues se q x mis primas y amigas no...
Participé en el post de Adalilia
Hace 4149 días