Cuautitlán, Estado México · Desde Junio del 2014
Loca y con varios TOC
- Novia PRO
- 12,323 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 3193 días
1. ¿Dónde se conocieron? En el trabajo revisando los planos de las adecuaciones que haría! 2. Cómo fue su primera cita? En el centro comercial, me acompañó a la compras... pasó la prueba de fuego! 3. ¿Qué te gustó más de tu FM? El hombre es super...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3193 días
Creo que parte esencial del día B es el ramo... Ese que nos acompañará y saldrá en todas las fotos.. Ahora mi dilema es cual ramones es el perfecto para mi.... Y ese que debo confesar que mis flores preferidas son 3...GIRASOL GERBERAROSA Estuve...
Hace 3196 días
¿Quién anunció primero el compromiso? - La novia! ¿Quién tendrá más invitados? - La novia UUUppppsss ¿Quién ha gastado más? -- creo que ambos no hacemos cuentas! ¿Quién está más estresado? --- yoooooo ¿Quién encontró primero su look? - yo, él me dio...
Hace 3196 días
Vestido de novia: ¿tradicional o desenfadado? - Tradicional Tipo de escote: ¿de corazón o tipo halter? - corazón! Zapatos de novia: ¿cerrados o abiertos? - cerraditos! Cinturones de novia: ¿De tela o de pedrería? - tela! Ramos de novia: ¿clásico o...
Hace 3196 días
1 Traje de novio: ¿clásico o moderno? - C´lásico! Zapatos de novio: ¿negro o café? - Negro Corbata de novio: ¿tradicional o moñito? tradicional Boutonnière de novio: ¿tradicional u original? - Original! Peinado de novio: ¿habitual o a la moda? no se...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3196 días
Se me lleg el día y de los 5 kg que quería bajar ya solo me faltan 8 💔🤦🏾♀️ Jajaja ni modo! 😂😓
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3196 días
Ay nooooo brides, jamás pensé que me pasaría ésto! 😭 El ayer lo deje en mi buró y no sé cómo pero el buró se volteó, cómo nadie entra a mi cuarto no hice por buscarlo (sí procrastino un poco a veces ) porque juraba que estaba abajo de la cama y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3196 días
Jijijiji 🙊🙊 Momento de confesiones jeje Preciosas, En el mundo hay dos clases de personas, los que que si tienen algún disgusto hay y si saben que es su culpa piden disculpas y otros que no jaja Hay niveles claro ¿Quién de los dos es más...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3197 días
Si creías que ya lo habías visto todo, jajaja las mujeres nunca estamos contentas con lo que tenemos si estamos altas queremos estar chaparritas, si estamos gorditas más delgadas , si somos morenas más blancas y viceversa , pero te atreverías a lucir...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3197 días
Hola preciosas, Si están en búsqueda de numeradores de mesa simples pero originales miren estos ejemplos: 1. 2.3.4.5. ** ¿Qué opinan? Mi favorito fue el reloj jaja, ¡nunca se me hubiera ocurrido!
Subí una foto en el post de Maira
Hace 3197 días
Ayudaa! La fiesta será en la arena,es necesario obsequiar sandalias? si se supone que ellos ya llevan en su equipaje ?
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3197 días
Hola chicas, les cuento que hoy fue la demostracion de colores de flores, pedí lila, rosa, morado, amarillo esas fueron las presentaciones en base a lo q yo quería, y vean los manteles que me ofrecen, se aceptan sugerencias!!!! Dos fotos se repiten...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3197 días
Brides, Uno de los accesorios más importantes que llevarán en su boda, son los aretes... ¿Con cuál de esto aretes darían el "sí acepto"? 1. 2. 3. 4. 5.
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3197 días
hola nenas.. pensando y reflexionando jaja a veces como que me entra el síndrome de paranoia, en ocasiones creo que las personas que saben de la boda solo quieren que no este feliz en el dia B, que quieren sobresalir mas, estar en la misma posicion...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3197 días
Hola princessas 😍💜!!Bueno les cuento estoy super confundida no se por cual decidirme jeje mi boda será en un rancho 💜😍entoncz no quería usar tacón pero ya saben mis damas me dijeron q como no sii con tacón nc q jejeje bueno total q me convencieron...
Hace 3198 días
Chicas de CDMX alguna sabe donde puedo encontar estas bengalas? pueden baritas!!!! - pero estas me imagino que en papelería peeeero estas son las que quiero!!! Gracias a tooodas