Apodaca, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Soy una persona amante de los animales y protectora, tengo una hija perruna llamada Camila y es parte de mi vida. Estudie LAE y trabajo en una... Ver más
Soy una persona amante de los animales y protectora, tengo una hija perruna llamada Camila y es parte de mi vida. Estudie LAE y trabajo en una aseguradora. Me gusta la naturaleza, viajar y escuchar música. Mi cantante favorito es Chayanne, me fascina jejeje :D
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4333 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4334 díasChicas soy nueva y apenas voy agarrando la onda con eta aplicacion. Como puedo cambiar la foto de mi perfil desde mi celular? Le he dado click variaa veces a la monita y nada Me ayudam x fas Gracias
Participé en el post de Edith
Hace 4334 días
Participé en el post de Wendy
Hace 4334 días
Participé en el post de Ana
Hace 4335 días
Participé en el post de Monica
Hace 4340 días
Participé en el post de Ruth
Hace 4343 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 4343 díasHola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄
Participé en el post de Marina y Julio
Hace 4353 días