Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Licenciada en Publicidad con Postgrado en Brand Management por la LSBF, tetralingüe, amante de los perros, los libros y la buena comida ❤️ Con todo el... Ver más
Licenciada en Publicidad con Postgrado en Brand Management por la LSBF, tetralingüe, amante de los perros, los libros y la buena comida ❤️ Con todo el estrés de la vida, para mí planear nuestra boda es como terapia divina 😍
- Súper Novia
- 4,040 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3004 días
¡Hola fellow brides! Les quería compartir un detallito que le hice a mis bridesmaids cuando les pedí su apoyo, cada una recibió esta invitación, personalizada con su nombre y con un mensaje especial de acuerdo a lo que he vivido con cada una. ¿qué...
Hace 3007 días
¡Hola fellow brides! Quisiera un consejo, no tengo idea de qué hacer con mis damas de honor 😪😞 Mi grupo de amigas desde la primaria siempre nos imaginamos ser damas en nuestras respectivas bodas, y yo soy la primera en comprometerse. Son 5, más mi...
Hace 3013 días
¡Hola fellow brides! Tener una boda pagada al 100% por los novios te hace pegarte al 100% al budget, por suerte somos bendecidos al tener muchos conocidos que nos han ayudado a resolver varios pendientes. En la app busqué algunos salones por la zona...