Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Giorgia
Hace 4048 días
Hace 4048 días
Hace 4048 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4083 días
Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS - Eres una novia glam, saldrás increíble en tus fotos...
Participé en el post de Yadira
Hace 4083 días
Participé en el post de Melissa
Hace 4083 días
Creé un post
Hace 4086 díasAy chicas quisiera compartirles mi semana ... Abril me recibio con muchisimas sorpresas en tan pocos dias hubo una torneta de emociones. El 1ro de abril me habla el salon que ya tenia reservado 11 meses atras que sufrio un poblema administrativo y...
¡Gané una medalla!
Hace 4143 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Melissa
Hace 4146 días
Creé un post
Hace 4211 díasHola chicas futuras brides!! Estoy al bordo del nervio... En marzo 03 tengo mi presentacion matrimonial soy de mexicali pero a mi adorada mamita se le antojo bautizarme en guadalajara... Necesito ayuda el vuelo sale muy caro y la actualizacion esta...
Participé en el post de Sandra
Hace 4229 días
Creé un post
Hace 4264 díasChicas necesito saber si alguna de ustedes sabe de algun lugar donde vendan pins para mis damas de honor el 19 de octubre nos juntaremos y me gustaria regalarles algo asi como la foto adjunta Se los agradeceria muchisimoo Saluditos!!
Participé en el post de Yezz
Hace 4265 días
Participé en el post de Laura
Hace 4268 días
Participé en el post de Arlaeth
Hace 4268 días