Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4149 díasHola chicas , estoy de vuelta :3 Alguna de las chicas que vive en el DF o en el estado saben de algún fotógrafo que maneje algún paquete que incluya sólo fotografías & secciones de fotos & algo así & que también si trabajo sea bueno que...
Participé en el post de Jocelyn
Hace 4260 días
Creé un post
Hace 4260 díasHola chicas pues estaba viendo paquetes en internet & hotel & esas cosas para la luna de miel Pero bueno yo quiero ir a algún lugar en donde quede todo serca & que allá lugares para caminar & tours & cosas de ese estilo , pero no...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4265 días
Hola chicas pues he estado buscando opciones para los ramos y me encontré en internet unos ramos de tela para la ceremonia religiosa, actualmente voy a tener 3 ramos porque no me gustaría lanzar el ramo con el que voy a...
Participé en el post de Carolina
Hace 4265 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4268 días
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4268 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Participé en el post de Janet Espinoza
Hace 4268 días
Participé en el post de Iviance
Hace 4270 días
Participé en el post de Gina & Luis
Hace 4270 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4274 días
Creé un post
Hace 4275 díasPues fue una sorpresa llore & llore mi gordo fue todo en romántico & pues aquí esta
Hace 4275 días
Hace 4281 días