San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2014
Soy una persona alegre, soñadora y casada con un hombre muy lindo y bueno, el cual vino a completar mi vida y del que me enamoro cada día más.
- Novia Adicta
- 886 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3973 díasEstas son algunas de la recepción, espero pronto subir mi crónica... Estoy super feliz y contenta de estar disfrutando de esta bella etapa junto a un hombre maravillos...
Subí una foto en el post de Darian
Hace 3973 días
He visto en pinterest que los naked cake andan de moda y además se ven muy ricos. Mi boda sera en un campo y mi temática sera muy rural así que creo que combinaria súper bien con eso, pero no se como saben y nunca los he visto en una fiesta. Alguien...
Participé en el post de Darian
Hace 3973 días
Creé un post
Hace 3973 díasChic@s; Les dejo fotos de la ceremonia civil, estuvieron siendo testigos las personas que más queremos y apreciamos, fue muy emotiva e hubo lagrimas de todos los que nos acompañaron.
Participé en el post de Sara
Hace 3973 días
Creé un post
Hace 3974 díasBuen día Chic@s!! Les comparto parte de mi sesión Formal, la cual hicimos en las Grutas de García...
Participé en el post de Roxana
Hace 3974 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3975 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3978 días
Participé en el post de Marlene
Hace 3988 días
¡Gané una medalla!
Hace 3992 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 4014 díasYa Gracias a Dios estamos a casi nada, les muestro más de mis cosas ya listas Copas y vino para el brindis!!! Pizarrones, solo me falta las indicaciones el chiquito es para el cuadro de firmas y el grande para el Photobooth.. El principe que se...
Participé en el post de Bárbara
Hace 4015 días
Participé en el post de Denisse
Hace 4015 días