San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2014
Hola! Soy Ale y soy de Tampico! Tengo dos años viviendo en SLP y estoy muy emocionada de que en menos de un año sere la futura Sra. Alvarado! Llevamos 2... Ver más
Hola! Soy Ale y soy de Tampico! Tengo dos años viviendo en SLP y estoy muy emocionada de que en menos de un año sere la futura Sra. Alvarado! Llevamos 2 años de novios y me considero divertida, alegre y muy hiperactiva! Me encanta bailar y cantar!
- Novia Frecuente
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3529 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3529 días
Hace 3529 días
Hace 3529 días
Hace 3529 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3529 días
Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Hace 3529 días
Hace 3529 días
Hace 3529 días
Hace 3529 días
Hace 3529 días
Hace 3529 días
¡Gané una medalla!
Hace 3564 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 3564 días
Creé un post
Hace 3575 días500 invitados, comida deliciosa, pachanga a lo alto!!! Musica increíble y amor por todos lados!!!! En un hotel hermoso con un jardín increíble y decoración linda!! Comida de 4 tiempos y todos en tacuche y vestido largo! Luna de Miel a Japón con el...
¡Gané una medalla!
Hace 3595 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.