Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Hola, soy una chava la neta no muy organizada jejeje, me gusta mucho la música 🎵, soy un poco workaholic jijiji y estoy muy emocionada con nuestro gran... Ver más
Hola, soy una chava la neta no muy organizada jejeje, me gusta mucho la música 🎵, soy un poco workaholic jijiji y estoy muy emocionada con nuestro gran paso.
- Novia PRO
- 20,348 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Hola que tal muchas gracias por tu comentario y si me encantaría que nos pudiéramos ayudar en el transcurso del planear la boda, ya que así es más fácil resolver dudas. :D
Excelente Monse, jajajaja , si las lunas de octubre son bellísimas, por eso elegi octubre XD no hay lunas mas lindas
Hola Monse gracias por agregarme, te recomiendo que cuando te dejen un msj en el muro, des Click en el nombre de quien te escribió, y escribas en su muro, así le llegará notificación de ti y continuarán la charla... saluditos excelente martes
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda =D