Minatitlán, Veracruz · Desde Marzo del 2014
Hola a todas, que puedo decirles? Soy divertida, amiguera, me gusta divertirme con la gente que aprecio mucho, me gusta mucho el color morado, el... Ver más
Hola a todas, que puedo decirles? Soy divertida, amiguera, me gusta divertirme con la gente que aprecio mucho, me gusta mucho el color morado, el spaguetti verde y pss.. nose, muchas cosas :)
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mary
Hace 4248 días
Participé en el post de Itzel
Hace 4248 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4248 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4248 días
¡Gané una medalla!
Hace 4249 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4250 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gralia Yamá
Hace 4250 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4250 días
Creé un post
Hace 4250 díasHola, mucho gusto a TODAAAS , soy una novia nueva, la verdad, nose que hacer, mi novio y yo hemos decidido casarnos y nose por donde empezar, pensamos en los invitados, la comida, el lugar, aunque todavia falta para la boda, siento que debo empezar...
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 .. Por cierto eres mi tocaya ;)