Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 514 díasHola, bueno nuestra boda la queremos hacer en Octubre por lo que no se nos hace lógico darles abanicos a nuestros invitados, sin embargo por la epoca de frío nos gustaria dar pashminas o cobijitas cual creen que seria mejor
¡Gané una medalla!
Hace 514 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosy
Hace 514 díasHe votado en una encuesta
Hace 514 díasApenas estoy planeando mi boda y está en plan que sea en playa ayuda
Hace 518 díasNovias hermosas de la comunidad, seguimos este pequeño especial sobre la novia romántica. Ya vimos el vestido estilo romántico y ahora vamos con el maquillaje 😍. Nota: lo que yo mencioné aquí no es ley escrita en piedra, recuerden que en las bodas...
Hace 518 díasBride 👰, Si estás decidiendo si hacerte maquillaje con aerógrafo o de manera tradicional, te cuento que la principal ventaja del maquillaje con aerógrafo es su acabado natural. Ofreciendo resultados de alta definición y...
Hace 518 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...
Hace 518 díasHola novias ¿Ya saben cómo será su manicura para el gran día? ¿Qué tal uñas metalizadas o con detalles en plata? Brides, los expertos mencionan que a las personas con tono de piel fría, entonces los accesorios plateados y de oro blanco son tus...
Hace 518 díasHola chicas, me gustaría saber su opinión sobre el maquillaje que sea natural o muy cargado?, mi boda será de noche, a mi me gustaría un maquillaje natural, pero mi maquillista me dice que debería de ser un maquillaje cargado, por lo mismo que será...
Hace 518 díasPeinado novia ¿Cuál les gusta más?
Hace 518 díasHello comu! Bienvenidas a la dinámica, espero que estén listas y manos a la belleza. 👄💄 Antes de la boda ¿Se harán tratamiento de belleza? 😍 ¡Vota y comenta! 📸Park Avenue Cuernavaca - Consulta disponibilidad y precios
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 518 díasParticipé en el post de Sofia
Hace 518 díasHe votado en una encuesta
Hace 518 díasHola, parejitas Para la boda, el look de las mamás también son es importante, y para aquell@s que se van a arreglar con sus mamás, aquí les dejamos una propuesta de make up para ellas. ¿Qué les parece? ¿Cuántos corazones le dan a este make up? ❤️...
Participé en el post de Rosy
Hace 518 díasHe votado en una encuesta
Hace 518 díasNunca he usado lentes de contacto No sé si usarlos para el día de la boda, o así con mis lentes porque si es mucho lo que no veo como para andar todo el día con dolores de cabeza