Cozumel, Quintana Roo · Desde Febrero del 2014
SOY UNA MUJER SENCILLA PERO SIEMPRE PERSEVERANTE PARA PODER LOGRAR MIS METAS Y OBJETIVOS. SUELO SER ROMANTICA Y DETALLISTA CON MI FUTURO ESPOSO.
- Novia Frecuente
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Gameba
Hace 4313 días
¡Gané una medalla!
Hace 4313 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4313 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4313 díasCHICAS QUE LES GUSTARIA USAR EN SU BODA VELO O MANTILLA?
Participé en el post de Mireille
Hace 4313 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4313 díasBienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 s/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4313 díasHOLA CHICAS AQUI LES CUENTO COMO INICIO MI CUENTO DE ADAS, A MI NOVIO LO CONOCI POR MEDIO DE UN AMIGO EN COMUN, DE AHI POCO A POCO NOS FUIMOS CONOCIENDO HASTA QUE UN 27 DE ENERO NOS HICIMOS NOVIOS, TENIENDO MI NOVIO DE NOMBRE MIGUEL 16 AÑOS Y YO 15...
Participé en el post de Irma
Hace 4314 días
Participé en el post de Nallely
Hace 4314 días
Participé en el post de Athenea
Hace 4314 díasQUE BELLO ES AMAR, CHICAS DISFRUTEN CADA INSTANTE AL ORGANIZAR SU BODA!
ES TAN HERMOSO ESTAR ES ESTA ETAPA DE MI VIDA DISFRUTANDO DESDE LOS PEQUEÑOS DETALLES A LADO DE MI FUTURO ESPOSO.
Participé en el post de Iviance
Hace 4332 días
Participé en el post de Katy
Hace 4332 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4332 días