Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Soy maestra de niños especiales y doy terapia de lenguaje y aprendizaje , me gusta el beisbol me enamore de el al mismo tiempo que de mi novio ya que el... Ver más
Soy maestra de niños especiales y doy terapia de lenguaje y aprendizaje , me gusta el beisbol me enamore de el al mismo tiempo que de mi novio ya que el es amante de ese deporte y fue el que me enseño a conocerlo..... mi boda sera en aproximadamente 21 meses se que es mucho tiempo pero creanme fue lo.mejor empezar a planearla desde ahorita, esta todo muy cotizado y batalle mucho para conseguir mi fecha a pesar de tener tanto tiempo de anticipacion.
- Novia Frecuente
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4410 díasNecesito ideas de maquillaje y peinados para boda en playa soy muy blanca y no se que me quedara mejor!!
Creé un post
Hace 4410 díasNecesito ideas para las invitaciones quiero algo sencillo mi.boda sera en.la.playa pero mi novio no quiere nada de estrellas de mar ni conchas ni nada por el estilo ya que las entregaremos con mucho tiempo de anticipacion.
Creé un post
Hace 4410 díasQuiero usar para mi boda zapatos de color turqueza, seran apropiados ustedes que opinan?
Participé en el post de Gaby
Hace 4410 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 4411 días
Creé un post
Hace 4411 díasQuisiera saber que decoración es la mas apropiada para una boda en la.playa solo que no quiero nada de estrellas de mar, ni conchas ni nada por el estilo estara mal decoración con flores?