Ir al contenido principal
Lety
Lety

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2014

HOLA SOY LETY Y VIVO EN SAN LUIS POTOSI CAPITAL Y ME CASO EN JUNIO. TRABAJO EN EL SECTOR SALUD Y EN UNA EMPRESA DE DISEÑO GRAFICO. ME GUSTA TODO TIPO DE... Ver más

HOLA SOY LETY Y VIVO EN SAN LUIS POTOSI CAPITAL Y ME CASO EN JUNIO. TRABAJO EN EL SECTOR SALUD Y EN UNA EMPRESA DE DISEÑO GRAFICO. ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3674días 13hrs

Sarey comentó en mi muro:

Hace 3766 días

Hola nena oralee q padre!! Jeje tambien muchas felicidades q todo salga bien jeje saluditos

Moon comentó en mi muro:

Hace 3766 días

Na... tú igual eres buena ondisima!... soy mujer! jajajaja aparezco como novio?? ajajajaj naaa es igual!!!

Jazmin comentó en mi muro:

Hace 3767 días

Graxias lety q linda.por preguntar,.aún ni he.visto ls qie me.recomendaron iré este.fin :)

Patty comentó en mi muro:

Hace 3767 días

Gracias Lety!!! Y como vas????

Patty comentó en mi muro:

Hace 3767 días

Gracias Lety!!! Y como vas????

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3768 días

aun todo nena! apenas este fin ire a tampico a hablar con mis cuñadas para checar los detalles de las pajecitas... :)

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3768 días

:o que mala onda pues probablemente sea lo primero jejeeje las mamis de repente son medias neuras pero ni modo son las mamis jejeje.. pero si ya ves que es un poco extremo yo creo que si debes ayudarla :s

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3768 días

ya see.. dejame y te cuento que hace una semanita tuve a mi suegra en la casa y estabamos platicando de uno de sus hijos que se casó en diciembre y nos comentó que su esposa trabaja y no lo cuida que todas las noches le da de cenar comida d la calle y que ella estaba muy triste porque su pobre hijo tenia que atender a su esposa en lugar de que fuera al revés..en ese momento no dije y le di la razon pero por dentro me moria de risa porque en mi relacion es igual jejeje a mi casi no me gusta cocinar asi que quien cocina es el y como yo tambien trabajo el casi no me exige las cosas ya que a fín de cuentas yo tambien aporto a la casa pero bueno ya sabes como son las suegras... y tu como te llevas con la tuya?

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3768 días

jajajajaja ya see.. mi mama no es tan anticuada pero mi suegrita siiii... ni modo nos desquitaremos con las amigas jejejeje...

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3768 días

jajajajajaja me encanto la de "aburridona" yo creo que igual tendré una como esa jajajajaja pero ni modo es parte del show que le vamos a hacer jejejeje

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3768 días

Pues por lo pronto tengo planeada una con las locas de mis amigas!!! y a tiii???

Leilon comentó en mi muro:

Hace 3768 días

SI YA SE UNOS CUANTOS MESES MAS PERO COMO TU DICES SE PASA SUPER RAPIDO ADEMAS PARA MI APENAS POR QUE NO TENGO NADA PLANEADO APENAS ESTOY COMO QUE EMPEZANDO, Y NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA.

Leilon comentó en mi muro:

Hace 3768 días

HOLA LETI QUE PADRE YA TE FALTA POCO PARA TU GRAN DIA..

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3768 días

que padre Lety disfrutarás tus ultimos meses de soltera sin estrés jejejeje...

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3768 días

:( ya see me pasa lo mismo son mil y un detalles que se tienen que cuidar y con uno que se nos pasa!!! bummm!! todo se echa a perder jeje.. pues cualquier detalle aqui vendré a moolestarte jejeje... y tu como vas? te falta mucho??

Katy comentó en mi muro:

Hace 3768 días

ajajaj no t3 reconocía por tu fotito nueva!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas