Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2013
CHICA SOÑADORA Y ROMÁNTICA, CON MUCHOS SUEÑOS POR CUMPLIR
- Novia VIP
- 5,651 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3129 días
Hola Bonitas Veamos que centro de mesa prefieres de acuerdo al pantene de colores 2018 🌺: 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- ¿Qué centro de mesa prefieres? Sigue aquí 👉 Menú de boda Pantone 2018
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3129 días
Hola hola mis queridísimas Brides Esta semana estamos tratando de averiguar qué color tendencia Pantone 2018 es nuestro color ideal ¡Empezamos con..... Las invitaciones! 💌 ¿Cuáles les gustan más? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. ** ¡Escoge el...
Subí una foto en el post de Viri
Hace 3133 días
Hola mis novias bonitas! Siguiendo con la inspiración para el gran día, mi FM y yo decidimos sobre las flores que llevará el ramo de la Vírgen, estamos súper emocionados porque ambos somos muy creyentes de La Guadalupana así que no queríamos hacer...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3133 días
Hola chicas.. Ando buscando diseños de anillos de matrimonio.. No podrían darme algunas ideitas o sus anillos porfis jijiji... 😘 y gracias
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3136 días
Una pregunta: ¿qué recuerditos darán? Yo quisiera algo que sea útil, o sea que no sea sólo decorativo, pensaba en dar abanicos para las mujeres, pero a los hombres no se me ocurre qué darles. La imagen que adjunto es del tipo de abaniquitos que me...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3136 días
Hola, hermosas novias de la Comunidad del Anillo (como dice Indi). ¿En qué iglesia será su boda? Muestren fotos del lugar. 😀 Yo les cuento que no nos casaremos por la iglesia, pero muchas de las iglesias de México tienen retablos hermosos que me...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3136 días
Siempre que me van a maquillar y me preguntan qué quiero mi respuesta es: el enfoque en los ojos y los labios color clarito. Sin embargo para este día, sí buscaré algo más natural. Quién se inclinará por el color en la mirada? ...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3136 días
Hola chicas, alguna sabrá dónde puedo tomar pláticas para mi boda. Mi boda es en noviembre y ahorita hemos tenido algunos inconvenientes para poderlas tomar. Alguien sabe donde habrá pláticas que solo duren un día?! Urge saber! 😩
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3137 días
Hola chicas estoy viendo estos estilos para las uñas como los ven cuale les gusta??
Subí una foto en el post de Edaly
Hace 3140 días
¡Hola mis preciosas novias!Para las que ya están muy cerca de su gran día B, ¿ya saben qué manicure se harán? Hoy quise compartirles algunas opciones que me he encontrado en mi búsqueda y que me han gustado, espero que les sirva! 😃 ...
Subí una foto en el post de Jazmine
Hace 3142 días
Holaaaa !!! Me podrian dar ideas de que regalar en mi despe!!! Helpmeeee!!!!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3143 días
que Tipos fe manualidades puedo hacer para una boda elegante y que algunos arreglos me salgan económicos ayudenme
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3145 días
Hola queridas brides!! Cómo van sus preparativos? Espero que super bien!! Si pronto va a ser el día de su boda y aún no tienen claro que calzado llevar, en este debate les voy a mostrar algunos de los zapatos más ideales que pueden lucir en este día...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3147 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3147 días
Chicas las invito a conocer los pasteles de boda de las celebrities (bueno de algunas) jejej!! Díganme sus opiniones. - Elvis Presley and Priscilla Ann Beaulieu - Ellen DeGeneres and Portia de Rossi - Tom Cruise and Katie Holmes - Marcia Cross and...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3148 días
Estuve buscando fotos originales de bodas reales y estas fueron algunas que me gustaron para compartir les y se inspiren. ¿Cuál les agrada?