Juárez, Nuevo León · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 1,335 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2732 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2732 días
Participé en el post de Diana
Hace 2732 días
Hace 2732 días
¡Gané una medalla!
Hace 2732 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2732 díasHola Chicas estoy muy emocionada y feliz porque ya tengo las argollas a 4 meses de la boda porque tuvimos que mover la fecha por cuestiones personales ahora me caso el 20 de Abril. La vdd estoy súper emocionada de tenerlas ya en mi poder y ver que...
Creé un post
Hace 2742 díasHola chicas hoy fue mi segunda prueba de vestido, y me queda mucho mejor que antes aunque subí 3 kilos 😅 ( subí pero queda mejor hahahaha en la cintura que cosas) Bueno el asunto es este me gusta mucho el Adorno negro de la cintura pero al cambiarme...
Creé un post
Hace 2748 díasAsi es chic@s mi Despedida de soltera en mi cumpleaños de Batman ... De supone deberían ser mis amigas las que organizan esto pero la vdd no les veo ganas de nama ayer que le pregunte ala Dama de Honor que onda con la despedida y que se ocuparía y su...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2749 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2749 días
Aqui les muestro algunos ramos que me encantaron ♡ ud ya tienen el suyo o sera natural ??? El mio es el primero hecho por mi
Participé en el post de Ilse
Hace 2751 días
Hace 2752 días