Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Tengo 23 años, soy signo sagitario, estoy por terminar la carrera de psicologia, y actualmente estoy en un curso de pedagogia. Soy la mayor de 3 hermanos,... Ver más

Tengo 23 años, soy signo sagitario, estoy por terminar la carrera de psicologia, y actualmente estoy en un curso de pedagogia. Soy la mayor de 3 hermanos, llevo 3 años 1/2 con mi novio nos conocimos de la manera mas inesperada... Estoy muy emocionada x qe estoy x cumplir mi mayor anhelo en la vida. Casarme con el mejor de los Hombres

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3801días 8hrs

Mich comentó en mi muro:

Hace 3886 días

Evelyn bella, Cuál fue la última película de amor que viste? Cuéntame Yo acabo de ver esta: https://www.bodas.com.mx/debates/besame-como-si-fuera-la-primera-y-ultima-vez--t114083 Ya la viste?

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3889 días

Gracias a ti por la solicitud! También te casas el 21 de noviembre! Que nervios!!!

Liliana comentó en mi muro:

Hace 3893 días

Hola evelyn, gracias por agregarme no conozco mucha gente por acá porque creo que soy un poco timida jijijii, felicidades por tu compromiso, espero que todo les quede super bien. Y mientras llega la fecha a disfrutar esta hermosa etapa de nuestras vidas. Bendiciones!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas