Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica,... Ver más
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica, detallista, cariñosa, solidaria, fiel, siempre tratando de apoyar, me gusta escuchar a las personas.
- Novia PRO
- 10,714 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristabel
Hace 4499 días
Hola chic@s,como les fue de puentesito? bueno aprovecho para saludarlas y pedirles sus consejos, ya decidi que mi despedida de soltera sera estilo Vintage, asi la combinare con algunas fotos de mi sesion casual, ya tengo algunas ideas, y ya empece a...
Subí una foto en el post de Cristabel
Hace 4520 días
Hola chicas buen dia, estando en esta etapa tan llena de ilusiones, que padre es recordar como nos enamoro y conquisto el amor de nuestras vidas no? como las conquistaron? en mi caso les comparto un pequeño mensajito de los muchos que hacen que...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4522 días
Hola chiquillas! Pues bueno yo se que hay muchisimos debates de esto pero a mi me encantan ver estos debates asi que decide abrir uno, es para que todas presumamos nuestro anillo de compromiso! Aqui les dejo unas fotos del mio, para mi es el mas...