Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2013
próximamente abogada amiguera, sincera, directa, jovial me gusta bailar, la música de banda, grupera, norteño-banda etc. soy feliz escuchando musica
- Novia Frecuente
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yoali
Hace 4583 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4583 días
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4583 días
QUERIDAS BRIDES; ESPERO QUE ESTEN BIEN Y TENGAN UN POQUITO DE TIEMPO PARA PODER AYUDARME.. BUENO PARA EMPEZAR ME CASO EN ABRIL 2014 Y MIS COLORES "ERAN" ROJO CON NEGRO PEROOOO AHORA RESULTA QUE UNA PRIMA TAMBIEN SE CASARA DE ROJO EN ENERO DEL 2014 Y...
Participé en el post de Yadira
Hace 4583 días
Participé en el post de Díaz
Hace 4583 días
Participé en el post de Itzel
Hace 4589 días
Subí un video
Hace 4589 días
Creé un post
Hace 4589 díasHola!!! tengo dudas sobre todos los accesorios que tenemos que llevar las novias se dice q algo nuevo, viejo, usado, o como es??? jejeje
¡Gané una medalla!
Hace 4589 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4590 días
Participé en el post de Itzel
Hace 4592 díasHola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
Participé en el post de Rubi**
Hace 4595 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4595 días
Creé un post
Hace 4595 díasLugares que me recomienden para ver detalles referentes a la ambientación del lugar donde será la recepción
Participé en el post de Brenda
Hace 4595 días