Nogales, Sonora · Desde Agosto del 2013
Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y... Ver más
Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y una mirada hermosa.....
- Novia PRO
- 19,316 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4598 días
Creé un post
Hace 4598 díasHola brides, como soy una llenita de amor!!! les dejo esta excelente informacion para todas aquellas llenitas de amor Toda novia sueña con verse espectacular el día de su boda y busca lo mejor del mercado hasta encontrar su vestido ideal. ¿Cómo saber...
Creé un post
Hace 4599 díasRescatando los colores tierra, y mediante la generación de una experiencia natural entre materiales y acabados en la decoración, aquí te mostramos cómo puedes lograr que tu boda esté plagada de detalles que evoquen a la naturaleza y la elegancia....
Creé un post
Hace 4599 díasAhora que ya tienes armado a full todo tu look de novia, es momento de que pienses sobre la fragancia que enmarcará ese día tan especial. Aunque no está caracterizado como uno de los accesorios esenciales de las chicas, el perfume le dará ese toque...
Creé un post
Hace 4600 díasLos detalles elegantes en color rojo forman parte de una elección elegante y romántica para tu boda. Usando gráficos libres y frescos se logra una cercanía y tacto sutil para hacer un ambiente más relajado. Las elecciones en la decoración y alimentos...
Creé un post
Hace 4600 díasPorque no era suficiente con un buen vestido de novia 2014, los diseñadores y las casasde moda más importantes se sacaron un 10 con sus propuestas de accesorios de novia 2014. Los guantes, prendas que sólo se usaban en ocasiones muy selectas, ahora...
Creé un post
Hace 4601 díasSaca tu lado más sexy desde dentro con estas tendencias en lencería de novia 2014. Desde losclásicos colores neutros y los cortes tradicionales, hasta los matices llenos de color y texturas caladas ultra sexies, estas prendas te ayudarán a sacar lo...
Creé un post
Hace 4601 díasSi ya encontraste tu vestido de novia ¡felicidades! Ahora, lo siguiente más importante es encontrar la lencería perfecta para que tu figura se destaque y tu vestido se vea increíble. Conoce estos 4 consejos para elegir la lencería de novia que te...
Creé un post
Hace 4602 díasCruceros románticos para novios. ¿Dónde vamos a Atenas o Venecia? La respuesta es sencilla. Pueden ir a ambos lugares en un mismo viaje, si optan por un crucero de luna de miel. No es necesario discutir por el destino de la luna de miel, ya que se...
Creé un post
Hace 4602 díasLa zona de Los Cabos es sin duda divina, principalmente por la privilegiadísima locación donde se logra la comunión del abundante Pacifico y del misterioso y único “acuario del mundo”, que es el Mar de Cortes. Los Cabos. Foto de VisitMéxico.coom...
Creé un post
Hace 4602 díasNatalie Portman es una de las actrices más glamourosas de Hollywood, y durante el tour de estreno de su más reciente película “Thor: The Dark World”, la actriz lució muy elegante, y el estilo que más nos gustó fue durante la alfombra roja del estreno...
Creé un post
Hace 4603 díasHola brides, les cuento que ya tenemos fotografos jajaj, y aun faltan 2 años para la boda... los tenemos por que mi prima y su esposo son fotografos profesionales y hoy me dio la noticia mi prima que si vendran a la boda y seran nuestros fotografos...
Creé un post
Hace 4607 díasHola brides hoy estaba viendo y recordando una pelicula de novias de guerra... la han visto?? ustedes que harian? les dejo el fb!!...
Creé un post
Hace 4608 díasHola brides, para que conoscan mas nuestro pais y a donde podemos viajar de luna de miel y otra cosas /eses/bodas-y-romance Romance & Weddingsby VisitMexicoSee On Planear la boda de sus sueños puede ser un trabajo arduo, más aún cuando lo que...
Creé un post
Hace 4608 díasTal como hemos señalado en ocasiones anteriores, los zapatos son complementos esenciales de todo look nupcial. Pese a que podría considerarse que no poseen tal relevancia por sumergirse bajo las vaporosas telas de los vestidos de novia, lo cierto es...
Creé un post
Hace 4609 díasHola brides!! les dejo un enlace de una revista digital de novia espero les guste http://spouse.mx/ saludos