Puebla, México · Desde Abril del 2023
Preparando segundas nupcias. Algo muy íntimo y pequeño, pero quiero que mi pareja (que no se ha casado antes) tenga su gran día!
- Novia Adicta
- 969 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Betzy 🦄
Hace 1045 días
He votado en una encuesta
Hace 1045 días¡Hola, brides! ¿Han visto que las uñas metalizadas están muy de moda? Se trata de darle un acabado brillante a la uña. 💅 ¿Han pesado en usar este estilo de uñas para su boda? Las leemos en los comentarios. 👇 📸 Pretty & Beauty - Consulta...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1045 días
Hace 1045 díasComu 😍, Preguntita rápida, ustedes qué prefieren alianza de boda ¿oro amarillo u oro blanco? ➡️Joyería de Cartier - B4059600 ➡️Joyería de Cartier - B4059500
Hace 1046 días
Hace 1046 días
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1046 días
Hace 1046 díasHola novias 💕 Sé que elegir el ramo de novia principal para nuestro gran día no es nada sencillo, por este motivo te dejó unos consejos que quizá te puedan ayudar: 💜Opta por las flores naturales, aunque hay quienes los prefieren artificiales o...
Participé en el post de Xochi
Hace 1047 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1047 días
Hace 1047 días¡Hola, brides! ¿Ustedes son del team aretes cortos o largos? Si son del segundo, hoy tenemos dos modelitos ideales para novia. VOTEN por su favorito. 👇 **** ❤️Joyería de Carolina Herrera - 9473115553 ❤️Joyería de Maria Elena Headpieces - PURPOSE ...
Participé en el post de Lidice
Hace 1050 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1050 días
Hace 1050 díasHola, Comunidad 😊 ¡Hoy les traemos unos pasteles de fantasía para su boda! Van a dejar con la boca abierta a sus invitados. ¿Qué les parecen? ¿Tendrían un pastel como estos para su gran día? 🎂 Si este es su estilo de pasteles, denle like. 👇 Pasteles...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1051 días
Hace 1051 díasHola brides! 👰 ¿Han pensado qué les gustaría hacer con su ramo? ¡Cuéntanos! 👀 Jesús Rentería - Consulta disponibilidad y precios