Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2023
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Jacquie
Hace 1117 días
¡Gané una medalla!
Hace 1117 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marcela
Hace 1117 días
¡Gané una medalla!
Hace 1117 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Thalia
Hace 1117 días
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1117 días
¡Muchas felicidades! estamos seguras que armaron una pedida de mano hermosa. ❤️ Ahora toca enseñar el anillo de compromiso. Presúmanlo en los comentarios. 👇 📸 María Juárez Wedding & Event Planner Si aún no has armado tu pedida de mano, haz clic...
Participé en el post de Xochi
Hace 1117 días
He votado en una encuesta
Hace 1117 días¿Ya escogiste tus centros de mesa? Se me ha dificultado escoger, espero puedan dar sus opiniones.
Hace 1117 díasSabíamos que el peinado icónico de Ariana Grande tenía que estar presente en su día B. ¿Robas o dejas este peinado y maquillaje? 📸La Razón¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1117 días¡Vayamos poniendo el ambiente para una noche de pasión! 🔥🔥🔥🔥 ¿Qué tipo de iluminación te gusta en su noche especial? 💡 ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1117 días
Hace 1117 díasHemos llegado al final de esta linda actividad comu, espero que todas se sientan más triple M que nunca: más dura, más buena y más level 😎🥰💕. Espero que hayas disfrutada de la actividad tanto como nosotros y que cantes a todo pulmón la nueva canción...
Hace 1117 díasImagínate tener a alguno de estos 2 el día de tu boda, cantando a todo pulmón, súper entregados en tu gran día, nombre yo me muero jajaja. 🤩😍 ¿Quién te gustaría que cantara en tu boda? 🎤 ¡VOTA Y COMENTA! 🥰
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1117 días
Hace 1117 díasHola, Comu En una boda de primavera no pueden faltar las flores, tiene que haber muchas, muchas flores. 🌸 ¿Pero saben qué tipo de flores les gustaría poner? VOTEN POR SU FAVORITA. 👇 *** Encuentra las mejores florerías para tu boda.
Hace 1117 díasRecordemos que en esta época ya empieza a hacer solecito 🌞 y que mejor manera de refrescarse que un buen coctel. ¿Qué cócteles darías? Ufff a mi se me antojan todooooos jajaja. 😍 ➡️Blue Venado - Consulta disponibilidad y precios ➡️Jardín Aquetzalli -...