Comala, Colima · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2020
Mi muro
Participé en el post de Pauu
Hace 4424 días
Participé en el post de Nivia
Hace 4424 díasAy que pare que ya estén viendo lo de su casa Fanny.!..pues nosotros estamos viviendo en lo que era la casa de mis abuelitos maternos..la heredó una d emis tías y nos la está prestando..estaremos ahí yo creo por el mes de mayo del año entrante en lo que alcanzamos los puntos del infonavit y nos compramos la nuestra ^^..en su caso yo creo que sería cosa de ver pros y contras y todo éso..sobre todo pk la casa puede que ya sea muy antigüa y no le puedan hacer modificaciones que lastimen la estructura..pero de entrada es una buena opción por que ya conocerían el sector en el que vivirían..te digo..sólo analicen bien sus opciones y elijan la que mejor les convenga ^^. Yo estoy FELIZ.! ^^ hehehe
Hola Fanny.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Participé en el post de Paloma
Hace 4620 días
Participé en el post de Marina y Julio
Hace 4620 días
Participé en el post de Estefani
Hace 4620 díasFanny! esta muy bien que desde ya esten planeando aunque falte mucho estas pensando en tu futuro y muy bien! aqui vas a tener mucho tiempo para planear y para idear todo para ese dia! :) que padree!!
bienvenida fanny a la comunidad de las novias, me case hace dos meses y me ayudaron mucho por aqui lo que necesites no dudes en consultarnos
¡Gané una medalla!
Hace 4636 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4636 díasHola Bueno yo creo que no hay edad ni tiempo adecuado para casarse puesto que esto depende de cada persona, todos somos diferentes. Los niveles de la madurez y de la la experiencia de la vida son factores variables.Algunas personas están listas para...