Ir al contenido principal
Estefani
Estefani

Comala, Colima · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2020

2192días 3hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4542 días

Ay que pare que ya estén viendo lo de su casa Fanny.!..pues nosotros estamos viviendo en lo que era la casa de mis abuelitos maternos..la heredó una d emis tías y nos la está prestando..estaremos ahí yo creo por el mes de mayo del año entrante en lo que alcanzamos los puntos del infonavit y nos compramos la nuestra ^^..en su caso yo creo que sería cosa de ver pros y contras y todo éso..sobre todo pk la casa puede que ya sea muy antigüa y no le puedan hacer modificaciones que lastimen la estructura..pero de entrada es una buena opción por que ya conocerían el sector en el que vivirían..te digo..sólo analicen bien sus opciones y elijan la que mejor les convenga ^^. Yo estoy FELIZ.! ^^ hehehe

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4547 días

Hola Fanny.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Ingrid comentó en mi muro:

Hace 4632 días

Fanny! esta muy bien que desde ya esten planeando aunque falte mucho estas pensando en tu futuro y muy bien! aqui vas a tener mucho tiempo para planear y para idear todo para ese dia! :) que padree!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4635 días

muchas gracias

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4635 días

bienvenida fanny a la comunidad de las novias, me case hace dos meses y me ayudaron mucho por aqui lo que necesites no dudes en consultarnos

Estefani

¡Gané una medalla!

Hace 4636 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas