Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2022
Hola mi Nombre es Jocelyn, originaria de Cd. Juárez, siempre desee una boda destino, sin embargo, por trabajo me tuve que mudar, lo primero que pensé fue,... Ver más
Hola mi Nombre es Jocelyn, originaria de Cd. Juárez, siempre desee una boda destino, sin embargo, por trabajo me tuve que mudar, lo primero que pensé fue, Genial! ahora podre estar mas cerca del detalle de la planeación, tal vez para mi ya no sea una boda destino, pero para mis invitados si lo será y deseo que disfruten cada segundo y cada detalle porque todo esta planeado con mucho amor
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1251 días
He votado en una encuesta
Hace 1251 díasUno de los vestidos favoritos de las novias son los que tienen corte sirena. Puedes lograr un estilo más atrevido. ¿Qué dices? ¿Le das match a este vestido o lo saltas? 👗 Vestido de Novia de Chic Nostalgia - Esme Encuentra más vestidos como este,...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1251 días
Hace 1251 díasChequen esta opción de vestido en A ¿Qué dirá el dedito? 💛Vestido de Novia de David's Bridal - 8001753
Hace 1251 días¡¡Y llega el tercer candidato de este Tinder de vestidos!! No sé ustedes, pero ya me estoy enamorando. Aquí está un vestido corté Evasé, ese tipo de corte se caracteriza por acentuar la cintura y dejar más libre la parte de la cadera. ¿Qué le dicen a...
Hace 1251 días¿Listos esos deditos? 😎 Les aparece este vestido en la pantalla. ¿Qué voto le dan? 🤍 Vestido de Novia de Demetrios - DP467 🤍
Hace 1251 díasHola, Comu Bienvenidas a este Tinder fashionista ¡Esperamos que hagan muchos matches! 🥰 El primer vestido es uno de corte princesa, le gusta lucir por todo lo alto y no pasar desapercibido ¿Le dan match o saltan? Voten y déjenos un comentario que les...
Hace 1253 días¡Hello comu! 🔥 Ya me esta empezando a dar calor ¿a ustedes no? jajaja esta comu se pondrá aún MÁS PICANTEEEEE.🌶 Primera pregunta: ¿Qué te gustaría que tu pareja usara en una noche especial? ¡VOTA Y COMENTA! Si te gusto alguno de estos conjuntos, dale...
¡Gané una medalla!
Hace 1260 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1260 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hace 1260 días
Hace 1260 díasSi quieren tener una boda con mucho color, esta paleta es para ustedes. Se pueden combinar colores muy vivos y tener una decoración preciosa . Una boda con temática mexicana sería perfecta con este moodboard.💜💙💚💛 ¿Les late esta combinación? Voten y...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1260 días
Hace 1260 díasEn el náhuatl, la flor de Cempasúchil significa flor de veinte pétalos, su tonalidad que va del naranja al amarillo ¿Te agradan estos tonos para el día de tu boda? 💛🧡 ¡Vota y comenta!
Hace 1260 días
Hace 1260 díasEl siguiente Moodboard para su boda es un color que estará en tendencia en las bodas 2023, se trata del verde, verde nopal como nos gusta llamarlo, sí,sí. Combinado con tonos beige tendrán una decoración muy chic. 💚 ¿Qué les parece? Voten y déjenos...