León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2022
Actualmente soy estudiante de Enfermería me enamore de mi mejor amigo y me voy a casar con el🥰
- Novia Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1186 días
He votado en una encuesta
Hace 1186 díasVenga, llegaron los accesorios, hermosas. 😍 ¿Guardan o rechazan los aretes de novia? Voten y díganos qué tipo de joyería usarán en su boda.👇 📸Joyería de Anna Campbell - ROME
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1186 días
Hace 1186 díasTe llega a tu casa la invitación de un salón de uñas para hacerte este diseño gratis, pero solo puede ser ese. Lo guardas o lo rechazas 👀. 📸Sarah Díaz Salón
Hace 1186 días
Hace 1186 díasEn el siguiente paquete viene el maquillaje y peinado para la boda. ¿Guardan o rechazan este maquillaje y peinado? 📸Ledny Pérez Studio
Hace 1186 días
Hace 1186 díasQué opinamos de estos zapatos hermosas, los guardas o los rechazas... 👀 📸Zapato de Jimmy Choo - ROMY100DGZ
Hace 1186 días
Hace 1186 díasBrides ¿planean tener bata para el getting ready? Si les enviamos esta bata a su casita ¿La guardan o la rechazan? 🤔 📸DH Makeup Dreams
Hace 1186 días
Hace 1186 díasTe llega una caja a tu casa, lo abres y te encuentras con este vestido, qué haces lo guardas o lo rechazas. 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal
Hace 1203 días
Hace 1203 díasUna preguntita súper rápida ¿te avientas a llevar un traje de charro el día de tu boda? Vota y déjanos un comentario de si te gusta este estilo. 👇 Ship Studio
Hace 1203 días
Hace 1203 días¡Hay que tirar la casa por la ventana! 😍 Te avientas a llevar maquillaje cargado 👇 📸Tannia Apodaca