Sahuayo, Michoacán · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1361 díasHe votado en una encuesta
Hace 1361 díasEl esqueleto de nuestro Catrín necesita un traje digno para la gran ocasión ¿Con cuál nos quedamos? 💀🖤 ➡DOLCE & GABBANA ➡ CARLO PIGNATELLI *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
¡Gané una medalla!
Hace 1361 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1361 díasHe votado en una encuesta
Hace 1361 díasComu, comenzamos a vestir a nuestra catrina para su boda 😍 Y por su puesto que hay que elegirle un vestido de nuestro catálogo de vestidos. ¿Cuál es su favorito? 👌 ❤️ Vestido de Novia de Carolina Herrera - ramona ❤️ Vestido de Novia de Chic Nostalgia...
He votado en una encuesta
Hace 1369 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...
Hace 1426 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
Hace 1426 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1426 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1426 díasHola comu bella Espero tod@as vayan increíble en la planeación de su gran día B, vamos a relajarnos un poquito y cuéntenme, ¿ya tienen su destino para la luna de miel? Cuéntenos si ya la tienen que tan preparados están y que destinos prefieren de...
Hace 1426 días¡Buenos días, mis queridas novias y novios! Platíquenos ¿En su boda habrá el típico Payaso del Rodeo + Caballo dorado? 🐴 🐴 ¿Saben bailarlo? 📸Salón Big Ben *** 👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋 👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN...
Bienvenid@ a un viernes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊