Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2013
Estamos esperando con mucha ilusión el gran día
- Novia TOP
- 38,969 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Katherine!!! muero de nervios porque falta muy poco para tu boda... ¿cómo va todo?
Hermosa! Ya falta super poquito para tu gran día !!! Que emoción! :D
Y A QUE HORA SALES? :o JAJAJA NO VIERAN NUESTROS JEFES EN EL CHISME XD
jajajaja, trabajo en las oficinas de una franquicia...es una cadena de restaurantes...son CASI 50 en todo el pais....y bueno!!! Estoy encargada del área de cobranza (de regalías) y medio contabilidad y medio administracion XD jajaja y tu? :O
Uy!!!! jajajaja a mi me a enseñado a descubrir quienes son mis verdaderos amigos....y mi verdadera familia!! y yo tampoco me arrepentiré de no invitarlos :$ jijiji mejor asi amiga, para que queremos maalas vibras y malas caras...
salgo a las 5, pero aqui ahorita son las 3 :P jajaja pues ya nada amiga, solo hecharle ganitas y estas lista! ;) jajaja esperaaaa!!! no hago debate sin fotito ya sabes! no tengo idea de como adornar :S espero que venga mi dama de honor para que me ilumine u__u
Yo tambien, ya quiero irme u_u Pues, me falta lo mismo XD jajaja decoracion de iglesia y salon, que nos entreguen las argollas...y algunas cositas del photobooth.....Y MIS ZAPATILLAS :( y a tii??
Amiga, ya! saliendo de esta me voy a cuidar mucho!!! lo prometo mucha vitamina C y esas cosas, no quiero andar mocosa en mi boda :S jajaajajaja pues en la oficina!! apenas voy a comer...y tu?
Un poquito mejor, si!! jaja yaa voy de salida creo, ya tengo la nariz seca de tanto sonarme :$
jajajajaja queee bueno!! es indispensable XD jajaja bien por acá tambien!! ^_^
Amigaaaaa cuentame como te sientes... jajaj te comparto que nosotros nos sentíamos estresados pero ya ahorita mas relajados hemos digerido algunas cosas... un abrazoooo