Ir al contenido principal
Katy
Katy

Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2013

Estamos esperando con mucha ilusión el gran día

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4284días 10hrs

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 4296 días

Katherine!!! muero de nervios porque falta muy poco para tu boda... ¿cómo va todo?

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4298 días

Hermosa! Ya falta super poquito para tu gran día !!! Que emoción! :D

Maria comentó en mi muro:

Hace 4298 días

Me caen gordos los jefes negreros!! JUMMM!!!! ¬¬

Hace 4298 días

JAJAJA OYE Y POR FIN....QUE PASO CON TUS VACACIONES?

Hace 4298 días

Y A QUE HORA SALES? :o JAJAJA NO VIERAN NUESTROS JEFES EN EL CHISME XD

Hace 4298 días

jajajaja, trabajo en las oficinas de una franquicia...es una cadena de restaurantes...son CASI 50 en todo el pais....y bueno!!! Estoy encargada del área de cobranza (de regalías) y medio contabilidad y medio administracion XD jajaja y tu? :O

Hace 4298 días

jajajaja y que aun no tengo! u__u

Hace 4298 días

Uy!!!! jajajaja a mi me a enseñado a descubrir quienes son mis verdaderos amigos....y mi verdadera familia!! y yo tampoco me arrepentiré de no invitarlos :$ jijiji mejor asi amiga, para que queremos maalas vibras y malas caras...

Hace 4298 días

salgo a las 5, pero aqui ahorita son las 3 :P jajaja pues ya nada amiga, solo hecharle ganitas y estas lista! ;) jajaja esperaaaa!!! no hago debate sin fotito ya sabes! no tengo idea de como adornar :S espero que venga mi dama de honor para que me ilumine u__u

Hace 4298 días

Yo tambien, ya quiero irme u_u Pues, me falta lo mismo XD jajaja decoracion de iglesia y salon, que nos entreguen las argollas...y algunas cositas del photobooth.....Y MIS ZAPATILLAS :( y a tii??

Hace 4298 días

Amiga, ya! saliendo de esta me voy a cuidar mucho!!! lo prometo mucha vitamina C y esas cosas, no quiero andar mocosa en mi boda :S jajaajajaja pues en la oficina!! apenas voy a comer...y tu?

Hace 4298 días

Un poquito mejor, si!! jaja yaa voy de salida creo, ya tengo la nariz seca de tanto sonarme :$

Hace 4298 días

jajajajaja queee bueno!! es indispensable XD jajaja bien por acá tambien!! ^_^

Hace 4298 días

Hooooooolaaaa!!! jajajaja como vamos? :O

Moon comentó en mi muro:

Hace 4299 días

Amigaaaaa cuentame como te sientes... jajaj te comparto que nosotros nos sentíamos estresados pero ya ahorita mas relajados hemos digerido algunas cosas... un abrazoooo

Tere comentó en mi muro:

Hace 4299 días

:O en serio? siii amiga estamos cerca :D bueno algo cerca vivo cerca de perisur y tu? no me digas que cerquita de perinorte? jejejje

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas