Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1382 díasLa moda es una ciencia exacta: todo vuelve independiente del tiempo Y parece que las ceja con design más fino son las favoritas por ahora. Como siempre pienso que debemos seguir nuestro estilo, ¡vota y comenta si vas a tener un...
Hace 1382 días¡Hola Brides! Hoy les traigo una recomendación desde mi experiencia , algunas de las Brides usan lentes, les cuento que yo los uso y no me los quito para nada, tengo hasta los de sol con mi respectiva graduación, así que para el día de mi boda no...
Hace 1382 díasUno de los elementos mas importantes para una novia es el maquillaje y peinado, ¿Cómo desea verse el día de su boda? En estos últimos años las Novias deciden por un maquillaje y peinado mas laborioso, cargado y llamativos. Sea cual sea el caso.....
Hace 1382 días¡Hola, novias! Seguro que ya tienen una idea del color de la manicura, pero...¿van a lucir uñas postizas o naturales el día de la boda? ¿Ya tienen decidido? 🤔 📸 Epik Social Photo Cinema *** ➡️¡Haz el test y consigue los conos perfectos para tu boda!...
Hace 1382 días¡Hola! ¿Estás a menos de 5 meses del día de tu boda? Si te casas entre septiembre 2021 y febrero 2022 dime: ¿Ya sabes cómo será tu peinado y maquillaje? Vota y luego cuéntame en los comentarios qué te gustaría.
Hace 1382 días¡Hola, hermosas! Toda novia busca un maquillaje natural, pero trabajado, y que sea de gran impacto para los ojos de su amor En el caso de ustedes, ¿van a resaltar más los ojos o los labios? ¡Vota y dinos tu idea de...
Hace 1382 días¡¡Hola novios!! Un accesorio que a veces pasa por alto pero que es el favorito de muchas mujeres es el perfume ¿Tú ya sabes qué perfume usarías el día de tu boda? 📸Sunset Estudio Vota y déjanos un comentario de por qué elegiste ese perfume. 👇...
Hace 1382 días¡Hola, brides! Imaginen que tienen su prueba de maquillaje y tienen que elegir un labial para lucir más hermosas de lo que son ¿Cuál elegirían? Voten y las leo en los comentarios. Y si aún no tienen maquillista, aquí les dejo a los mejores...
Hace 1382 díasHi brides! Ayúdenme a elegir un peinado para mi boda civil, tengo el cabello corto así que aquí les dejo algunas opciones.
Hace 1382 díasHola novia Elegir un buen maquillaje esto determinará que tan cómoda estarás en este día especial. A continuación te comparto 10 tips que te serán de gran utilidad: ▶️1. Tomar en cuenta el horario de la boda: 🌞Sí es de día elegir colores que no sean...
Hace 1382 díasbride's cual sera su opción para el gran día !!! cuéntenme Siguiente pregunta➡️
Hace 1382 díasClásico Con trenza Despeinado
Hace 1382 díasBride's cual sería el elegido por ustedes para su gran día: Siguiente pregunta➡️
Hace 1382 días¡Holaaaa, bellezas! Entre trenzas, recogidos, cabello suelto...esta lista infinita de peinados , ¿qué te gusta más? ¿cola de caballo o recogido? ¡Os leoooo! 😘 📸 Turquesa *** Para seguir disfrutando de la Comu: 👉TENEMOS UN KIT REGALO para tus...
Hace 1382 díasHola, brides Aquí viene un dilema que tienen que ayudarme a resolver ¿Qué va primero, maquillarse o peinarse? ¿Cómo lo harían ustedes? 📸Maquillaje en Acapulco ¿Aún no tienes a tu maquillista? No pasa nada, checa estos profesionales. Los mejores...
Hace 1382 días¡Hola, hola, chicos de esta Comunidad! Hoy tengo peinados para ustedes que tienen el cabello rizado, crespo, ondulado... ¿Cuál de los peinados abajo es tu estilo? 👇 Deja tu voto y comentario para saber como cuidas a tu cabello para el Día B 👌 *** Y...