NULL, Aguascalientes · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1085 díasSincerity Bridal en su catálogo podrás admirar vestidos que acentúan la cadera gracias a su estilo sirena y por su parte Eddy K. tiene una enorme diversidad de texturas y cortes que satisfacen a todo tipo de novias. ¿Quién gana? Sincerity Bridal vs...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1085 días
Hace 1085 díasBrides, segundo duelo de diseñadores, y esta pelea es entre David's Bridal vs Milla Nova 👗 👗 ¿Quién se lleva su corazón? VOTA y cuéntanos si ya conocías a estos diseñadores. Vestido de Novia de David's Bridal - 8001978 Vestido de Novia de Milla Nova...
Hace 1085 díasHolaaaa comu, Que gusto tenerlas en una actividad más, preparen sus deditos y que gane el mejor. 😏🤭 Justin vs Lillian West ¿Cuál les gusta más? ➡️Vestido de Novia de Justin Alexander Signature ➡️Vestido de Novia de Lillian West ¡VOTA Y COMENTA!...
¡Gané una medalla!
Hace 1088 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1088 días
Hace 1088 díasCaray, caray, quién nos puso esta pregunta aquí, jajajajaja...pero bueno fuera tabús y cuéntenos ¿Alguna vez extrañas tu vida de solter@? ❤️🔥 esto queda entre nosotras, don't worry.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1088 días
Hace 1088 díasEs muy entendible que con el estrés y los nervios, los sentimientos estén a flor de piel. 😣😥 ¿Alguna vez has peleado con tu pareja por los preparativos? 😡 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1088 días
Hace 1088 díasAy, brides, yo creo que esta si es tentadora ¿no? y hay que tener cuidado porque luego rompe corazones. ¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto? Si fue así ¿qué pasó?
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1088 días
Hace 1088 díasUyyyy este pregunta me da mucha curiosidad, no vayan a mentir eh, que si mienten lo sabremos BUAJA! 😈 P.D: la gente culpable nos cae muy bien jajaja ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? ¡VOTA Y COMENTA!
¡Gané una medalla!
Hace 1088 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1088 días
Hace 1088 díasPrimera acusación, Comu...¿Veías cosas de boda antes de comprometerte? 📱 Tssss, es que una miradita en Pinterest no se le escapa a nadie ¿Cómo se declarán culpables o inocentes? jajajajaja