Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2022
Me caso este año al civil y el próximo es la ceremonia religiosa y la fiesta. Tengo 32 años de Guadalajara y me ilusiona y emociona mucho hacer los... Ver más
Me caso este año al civil y el próximo es la ceremonia religiosa y la fiesta. Tengo 32 años de Guadalajara y me ilusiona y emociona mucho hacer los preparativos para las bodas.
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1400 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los zapatos. ¿Cuál de ellos hace match con este...
Hace 1400 díasChicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados. Que...
¡Gané una medalla!
Hace 1400 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1400 días
Hola, Comu ATENCIÓN SPOILERS: Si no has jugado nuestro 100 parejas mexicanas dijeron, dale a regresar al inicio del juego para participar y leer los resultados. IR AL INICIO DEL JUEGO ↩️ Y ahora así, aquí les traigo datos reales sobre lo que las...
Participé en el post de Xochi
Hace 1400 días
¡Gané una medalla!
Hace 1400 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1400 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1400 días
Hace 1400 díasSeguimos con la dinámica y uyyy qué ganas de saber las respuestas de ustedes sobre este tema 👇 💚❤️Vota, comenta y CONOCE LOS RESULTADOS DE 100 PAREJAS MEXICANAS DIJERON➡️ RESULTADO: 100 Parejas mexicanas dijeron 💯
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1400 días
Hace 1400 díasHola, Comu Y seguimos con este juego de preguntarle a 100 parejas mexicanas sobre sus bodas y cerramos con las cosas legales, así que veamos qué harán ustedes.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1400 días
Hace 1400 díasCasar no es solo poner un anillo en el dedo , hay trámites burocráticos y quizás poco agradables, pero muuuuy importantes 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1400 días
Hace 1400 díasHello Y aquí viene una pregunta importantísima en este juego . Quiero leer sus razones.
¡Gané una medalla!
Hace 1400 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.