Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2013
Soy ese tipo de personas que le encanta contar las películas ☺ los libros, novelas o series 💻
- Novia Experta
- 1,621 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3995 díasHola comunidad!!! Pues mi boda fue el pasado 2 de mayo!! Para mi fue como un suspiro!! Me encanto, claro hubo detalles pero decidi que nada arruinaría mi día. Hubo momentos muy emotivos se me rompió el corazón cuando mi papa paso a bailar el vals...
hola nena, felicidades por tu boda, este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/comienzan-las-bodas-de-mayo-2015--t99147
Creé un post
Hace 4006 díasHola! Bueno pues mi contador no miente esta por llegarse mi día! No quiero que llegue, no porque no me quiera casar si no porque me a encantado todo este proceso, la planeacion cada detalle... Mañana sera triple festejo, pues nos casamos por la...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4007 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Participé en el post de Giorgia
Hace 4007 días
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4008 días
Participé en el post de Paola
Hace 4009 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4010 días
Ya vieron ésta opción para que sus invitados firmen? Es otra alternativa al árbol de huellas y a mí me encantó!! Ya decidí que mandaré a hacer uno así para mi boda, ya estoy viendo cotizaciones en varios lugares! Vi que también se puede hacer para...
Participé en el post de Karen
Hace 4010 días
Participé en el post de Anahy
Hace 4010 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4010 días
Participé en el post de Anahy
Hace 4010 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4010 días
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4010 días
Hola Brides! ¿Alguna de ustedes llevara sus mascotas a su gran dia? Yo si lo hare!! Les comparto algunas ideas para las fotos, espero les sirva! Besos!!!