Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2022
- Novio Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1237 díasCreo que hemos llegando al deseo más importante, porque recuerden que nosotros siempre debemos ser nuestra propia prioridad. 🤗 Así que apapáchense mucho Mi deseo para mí es... 📸PostPro Film
Hace 1237 díasQué es una fiesta sin música ¿Verdad? ¿Qué deseo van a pedir para la música y ambiente de ese día? 🎶 L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 1237 días¿Cómo van esos deseos comu? Pongan mucha fe en ellos, para que se cumplan en su gran día. 🤩 Mi deseo para la comida es... 📸Arcángeles
Hace 1237 díasLlegó el momento de que pidan su deseo para la luna de miel. 🍯🌚 ¿Qué pedirían para estos días? 👇
Hace 1237 díasY obviamente queremos que el lugar de nuestra boda quede H E R M O S O. 🥰 Mi deseo para la decoración es... 📸La Tara
Hace 1237 díasComu, si pudieran pedir un deseo para encontrar su lugar de boda ¿Qué pedirían? 🥰 ¿Cómo tendría que ser el lugar perfecto para su boda? L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 1237 días"Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona, ni te olvida." 💓 Mi deseo para mi familia es... 📸Narrativa Visual
Hace 1237 díasEste cuarto deseo es para los padrinos y madrinas de boda. ¿Qué desearían para ese gran día? 🥰
Hace 1237 díasQué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...
Hace 1237 díasEl segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
Hace 1244 díasHola, novios Les traemos la pregunta de la semana. ¿Comprarán su traje online o en tienda física? 🤵 📸 Traje de Novio de Brooks Brothers - MK01019 NAVY
Hace 1254 díasBuenas comu 🤗😎, El Mundial de Qatar continua y bien sabemos la triste historia de nuestro querido México. 💔 Pero... ¿Alguno llegó a ver el vídeo de "No te casases durante el Mundial"? jajaja que es una pareja de argentinos que discuten porque el...
Hace 1268 díasEl Santo, el Cavernario, Dluedemon y el Bulldog 🤘 Respetable público, hemos llegado al final de esta contienda, se puso bien interesante y esto no se acaba hasta que se acaba, veamos... 📸Ana Ferro ¿Vender el vestido o quedártelo? ****** Esperamos que...
Hace 1268 díasSuena la campana y suben al ring los siguientes contrincantes. En esta esquina se prepara tener padrinos de boda que les ayuden a pagar las cosas, por ejemplo: padrino de salón, madrina de recuerditos...y en esta otra esquina está pagar ustedes toda...
Hace 1268 díasMétele la wilson, métele la nelson, la quebradora y el tirabuzón, quítale el candado, pícale los ojos, jálale los pelos, sácalo del ring. 😝😜 Ufff ya se está poniendo intensa esta pela ¿no? quién ganará... 📸Papaya Playa Project ¿Boda en invierno o...
Hace 1268 díasSeguimos con este enfrentamiento nupcial. Y hoy se ponen cara a cara llegar en carro propio a la ceremonia o rentar un carro con chofer. 🚗 ¿Qué dice el público? ¿Quién se lleva esta victoria? 🥊🥊 📸CarWhite Rent Elite