Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2013
me gusta hacer de todo algo divertido, sueño con el amor , me gusta ser romantica y apasionarme en las cosas que hago , amo la musica y ser feliz es mi... Ver más
me gusta hacer de todo algo divertido, sueño con el amor , me gusta ser romantica y apasionarme en las cosas que hago , amo la musica y ser feliz es mi meta....
- Novia VIP
- 7,734 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Hola natha, oye no entendi eso de toper para master de muñequitos??? jajaja quisiste decir los muñequitos del pastel???
Oraleeeeeee super jejejje porke no lo pense, fijate que aqii su abreviasion es NATHY jjejejeje
HELLOWWWWWWWWWWWWW =D COMO ESTASSSSSS..... oye tu nombre es abreviazion ??? que significa me gusta =D es muy original ♥
siiii verdad pss dice una amiga, uno pone y Dios dispone espero me mande para allá y si todo el centro de México es bellisimooo, saluditos linda :)
Oooorale que padre Natha :) yo naci en Querétaro pero ya tengo tiempo radicando en Morelia y la verdad que es un hermoso estado con mucha riqueza tradicional, pero Yucatan es hermosisisismooo haber si Dios me permite irme de luna de miel para alla xD saluditos!!!
jajajaja andale, asi pasa, yo como tuve una prima que le paso igual aprendi de ahi
a ok, yo no me arriegue jeje a mi me gustaba el mismo vestido pero con otros olanes mas grandes y pocos y por no saber me deje llevar y asi me quede con el mio