Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1555 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 1569 díasQué opciones eligieron? ☺️ ☺️ ☺️
Hace 1570 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica .. y es que poco a poco la normalidad va regresando a nuestras vidas y podemos comenzar a hablar de planes de luna de miel! Así que dime.. ¿Qué prefieres destino nacional o internacional?...
Hace 1570 díasHola! Que destino prefieren para luna de miel? O recomiendan algun otro lugar ???
Hace 1571 díasParejas de mi corazón, ¿alguien anda como yo comprando los regalos del amorcito a la ultima hora? 🤪
Hace 1571 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
Hace 1571 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
¡Gané una medalla!
Hace 1571 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1571 días¡Hola! Pues solo quiero saber si mi prometido y yo no somos los únicos en esta situación y sentirnos acompañados. Ambos tenemos 24 años, ya somos profesionistas y tenemos trabajo fijo, aún no ganamos el dineral pero sí lo suficiente para vivir juntos...
Hace 1571 díasÚltima batalla del año 2021. ¿Estás list@? El zapato de novio más votado, con 129 votos fue este clásico de la foto. Y se enfrenta con el reloj más votado que tuvo 165 votos. Para completar el look de novios, ¿quién gana? 🥊 *** ¿Te gustó la dinámica?...
Hace 1571 díasHello!:$ Siguiente batalla entre el mejor boutonniere del 2021 vs la mejor mancuernilla del 2021. ¿Cuál gana?
Hace 1571 díasCon 74 votos, el traje del novio real Checo , fue el ganador de la batalla y se enfrenta con el traje de catálogo que llevó 57 votos, ¿cuál gana tu corazón ahora mismo? 🥊
Hace 1571 días¡Hola, comunidad! Siguiente batalla! el mejor anillo de compromiso del 2021 las mejores alianzas del 2021. ¿Cuál gana?
Hace 1571 díasCon 387 votos, el velo favorito fue el de la foto y su competencia será el tocado que ganó la batalla con 144 votos. Y ahora, ¿cuál es tu favorito?
Hace 1571 días¡ Hora de la batalla de peinados ! Aquí les dejo los peinados que ustedes votaron como los más bonitos, de pelo suelto y de semirecogido... entre estos dos, ¿cuál gana?
Hace 1571 días¡ Ahora se enfrenta n los dos zapatos que ustedes votaron como los más bonitos! Tenemos zapato alto vs zapato bajito ¿Cuál gana?