Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2013
soy Julia!!!!!!!!!! y soy una chica muuuuy romántica, cuando veo una cosa q me gusta, lo tengo en mente hasta conseguirlo!!!!!.... me encanta soñar, soy... Ver más
soy Julia!!!!!!!!!! y soy una chica muuuuy romántica, cuando veo una cosa q me gusta, lo tengo en mente hasta conseguirlo!!!!!.... me encanta soñar, soy muy buena amiga, confidente... y extremadamente sensible...
- Novia TOP
- 37,101 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4737 días
Hoy he visto increíbles fotografías con un invitado especial en las bodas y es que todos merecen una boda de ensueño con un día brillante como ningún otro, así que si el sol te acompaña en ese día tan especial no dejes de aprovecharlo para tus...
Subí una foto en el post de Adyra
Hace 4737 días
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4737 días
hola chicas pues me caso el 14 de dic, entonces me encanta hello kitty!!!! mi temática será en color rosa pastel y quiero tener detalles de hello kitty! claro que no al extremo! jajaja parecer fiesta infatil despues y elegí los monitos del...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4739 días
Alrededor del 2800 AC, los antiguos egipcios ya intercambiaban anillos en sus ritos matrimoniales. Para ellos, el círculo representaba una forma sin principio y fin, por lo que significaba la eternidad. Siendo esto lo que representaba el matrimonio....
Subí una foto en el post de Dallana
Hace 4740 días
Hola , me caso en diciembre y necesito ayuda con los centros de mesa los quiero sencillos. los colores que usare son blanco y color durazno(rosa) no puedo decidirme en que hacer.!
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 4740 días
Hola como estan todas, Esta es mi primera participacion en el foto y es por que realmente estoy confundida, no se como decorar la terraza para la boda. Les platico rapido com sera mi boda o por lo menos como la he imaginado, a mi me encanta todo lo q...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4740 días
Suelo animarlas a darle rienda suelta a su imaginación y realizar el sueño de su boda como quiera que éste sea pero hay algunas cosas en el mundo de las bodas que resultan "raras" Qué les parece si compartimos estas cositas que no usarían en su boda...
Subí una foto en el post de Aketzali
Hace 4741 días
Chicas necesito su ayuda urgente!! Aun no nos decidimos por el color de vestido de mis damas de honor, y aunque la boda será en vino y blanco no queremos rojo. Pero queremos algo que no se vea fuera de lugar. ¿Que opinan?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4742 días
hola a todas , ocupo de su ayuda si me pueden mandar ideas de como decorar la mesa de honor la quiero con decoraciones rosa mexicano saluditos...
Hace 4743 días
para que nuestras fotos sean muy originales y nuestros invitados los disfruten al máximo, les dejo estas ideas, que necesitamos???? -palos de bandera -cartulina de colores -plumones -resistol o silicon -tijeras
Subí una foto en el post de Viri Ballesteros
Hace 4743 días
Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?
Subí una foto en el post de Dani
Hace 4743 días
Niñas mi vestido es color ivory y puro encaje que color puedo comprar ls tacones??
Hace 4744 días
Hola chic@s!!! espero que tengan una bonita tarde!!! pues como pueden leer el titulo de mi debate!!! se cambió la fecha!!! va a ser antes nuestra boda!!! el día de ayer fuimos a partar la iglesia!! más bien Templo!!! y pues era la única fecha...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4746 días
hola me caso en 2 meses y no se aun que dar de recuerdo la tematica de la boda en vintage y es al aire libre... les agradeceria mucho su ayuda
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 4746 días
Hola chicas De nuevo molestándolas, quiero poner una mesa de dulces en mi boda pero estoy indecisa en cuanto al tema, los colores ya los tengo, pero la decoración me esta volviendo loca jajajajajajajaja. He visto algunos debates donde mencionan la...
Subí una foto en el post de Ninita
Hace 4749 días