Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta... Ver más
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias con los demás
- Novia TOP
- 48,520 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4577 días
Chicas pues yo feliz por que llegue a mi debate numero 100 jajaj si ya se que me tarde mucho bpero es que luego no me da tiempo de abrir muchos la verdad es que cuando otras novias han subido su debate 100 yo asi pensaba "no pues que yo llegue...
Hace 4605 días
hola chicas hermosas, que dijeron esta ya se nos dió a la fuga :p pues no!!!!! la verdad es que con todo esto del cambio de area y los nuevos jefes misoginos he estado como loca pero ahi vamos demostrandoles que tienen la boca llena de mentiras...
Subí una foto en el post de Citlaly
Hace 4661 días
nenas, el fin de semana compre una pala y un cuchillo sin arreglar, porque la vdd no tengo presupuesto para comprar unas asi muy caras, me costaron $ 42 pesos en casa enrique, me pueden dar una idea de como decorarlas, o creen que nadie se fija en...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4688 días
Hola brides! Me imagino que muchas conocerán la famosa frase "Keep calm an carry on", que aunque no lo crean, fue producido por el gobierno británico en el año 1939 al inicio de la 2da Guerra Mundial, con el objetivo de subir la moral de la...
Hace 4689 días
hola novi@s estaba buscando el tipico cojincito para llevar los anillos de boda y me encontre con ideas encantadoras, pero sobre todo faciles de hacer!!! espero les gusten y a alguna le sirva para las que se casan en playa o su boda tiene como tema...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4692 días
HOLA BRIDES, ESTE DOMINGO ESTAMOS DE PANTELES LARGOS FESTEJANDO EL DIA DEL PADRE, ALGUNAS NO CUENTAN CON SU PADRE PERO QUIEN LO TIENEN AUN, CUENTEN QUE ES LO MAS SIGNIFICATIVO QUE HAN VIVIDO CON ELLOS, ALGO QUE HAYA MARCADO SU VIDA Y LA DE ELLOS. Y...
Subí una foto en el post de Adalem
Hace 4704 días
... Y COMO TODO CUENTO DE HADAS ESTA HISTORIA DE AMOR TIENE UN FINAL FELIZ... PERO SORPRESA LA PLANEACION DE UNA BODA EMPIEZA ASI. CONSIDERANDO QUE UNO DE LOS PASOS PARA EMPEZAR A INTEGRAR LA BODA ES ELEGIR EL LUGAR DE TUS SUEÑOS. PARA SALIR DE LO...
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4706 días
A continuación te explicamos cómo hacerlo y qué necesitarás para facilitar tu tarea. Con un poco de dedicación y cariño, verás que la hora del baño se transformará en una de las actividades que más disfrutarás con tu bebé. 1. Reúne todo los artículos...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4721 días
niñas este devate no es con nada relacionado ala boda pero tengo un problemilla fijense que el sabado 25 me graduo y ps mi vestido sera verde jade con negro esta muy lindo le tomare fotos y selos enseño y le parte negra es de encaje pero quiero algo...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4722 días
chicas estoy en un dilema, a unos pocos meses de la boda mi mamá me ha caido con la sorpresa de que ya compró un vestido de novia para mi (y eso se lo agradezco) el detalle es que no conozco el vestido (lo compro en otro estado al que yo vivo) y no...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4722 días
Plan romántico? Plan familiar? Plan entre cuates? El DF es una increíble metrópoli llena de movimiento y encanto. Te propongo una serie de sitios a conocer (si no los conoces) y si ya has estado deja tu opinión que seguro será muy buena referencia...
Hace 4722 días
hola hermosas que tal??? espero todo excelente con sus preparativos les dejo unas fotitos de moda para los novios porque por supuesto que ellos tambien quieren y DEBEN lucir perfectos ese dia a ustedes cual les gusta más??
Subí una foto en el post de Julian
Hace 4722 días
Hola que tal mis queridos amigos, anteriormente ya he comentado lo bello que es el tiempo, cada segundo, cada instante a lado de esa persona tan hermosa y maravillosa de nuestras vida, y no me canso de decirlo. Ahora una de mis mas grandes dudas...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4723 días
y se oye la porra para las damas!!! esas amigas que nos ayudan mucho que son locas, soñadoras y tambien estan super ilusionadas con nuestra boda!! ah tan lindas ellas!..... bueno chicas aquí les presento a mis señoritas damas, con algunas estudié...
Hace 4723 días
hola nenas se imaginan disfrutando su noche de bodas en un hotel de hielo? pues se llama Icehotel y está ubicado en Suecia, ofrecen una experiencia inolvidable, donde la tempreatura oscila ente -5 y -8ºC. (yo jamas lo soportaria) La decoración y los...