Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2021
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1247 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1247 días
Hace 1247 días¡Llegamos a nuestra última subasta del día de hoy! Y cerramos con broche de oro, con la boda de Julio de Reik, el novio lucia impecable! Y una de las cosas en las que acertó fue en su boutonniere ¿Quieres pujar por él? 👇 ¡Dinos cuánto pagarías en...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1247 días
Hace 1247 díasVolvemos a la subasta del TRAJE de Camilo. ¿Cuánto pagarías por este look? 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el traje en los comentarios 📷@evaluna

Hace 1247 días
Hace 1247 días¡Ahora vamos a subastar una divertida dspedida de soltera! Del programa de Chapuzas Estéticas o Botched, Brittany, la esposa del Dr. Nassif , tuvo una despedida de soltera muy bonita, con galletas que tenían el nombre de su amor, tarjetas con...

Hace 1247 días
Hace 1247 díasThalía siempre presente en todos los eventos, entra en la subasta con su vestido de novia. ¡Haz tu oferta! 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el vestido en los comentarios 📷@tommymottola

¡Gané una medalla!
Hace 1247 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Hace 1247 días
Hace 1247 días¡Vayamos a otro artículo para subastar ! Hace poco, Ari nos sorprendió con su boda secreta, pero a mi en lo personal, me sorprendió más con ese look de impacto! Y uno de los detalles más bonitos y novedosos fue su velo hasta los hombros con un...

Hace 1247 días
Hace 1247 díasSí a las subastas de besooooooos tan bonitos como el de Lily Collins con su amorcito. ¿Cuánto pagarías por una foto de beso como está en tu álbum de boda? 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por la foto del beso en los comentarios...

Hace 1247 días
Hace 1247 días¡Próximo artículo en nuestra famosa subasta ! Dulce María apostó por un tocado precioso para el día de su boda. ¿Quieres pujar por él? 👇 ¡Dinos cuánto pagarías en los comentarios! 📸@dulcemaria