'Monterrey', Nuevo León · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ashley
Hace 1728 díasHe votado en una encuesta
Hace 1729 díasHola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 1729 díasParticipé en el post de Ashley
Hace 1735 díasHe votado en una encuesta
Hace 1738 díasMuy muy importante pensar en la estación del año para decidir el viaje de la luna de miel . Y este post de la dinámica sirve para que te decidas: ¿cuál será la estación del año de tu luna de miel? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los...
Creé un post
Hace 1740 díasHola vivo en monterrey y me gustaría que me recomendaran fotógrafos. Plsss Me gusta lo natural y las fotos no tan editadas
He votado en una encuesta
Hace 1741 díasHello comunidad, el día de hoy vengo a pedir de su ayuda para escoger la foto para la ampliación que nos harán, estamos indecisos más que nada por el fondo en las fotos, ¿Cuál les gusta más?
Participé en el post de Ashley
Hace 1742 días¡Gané una medalla!
Hace 1742 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1742 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1742 díasHola brides!! ✨ Me gustaría saber si alguien conoce algún proveedor o una página donde hagan algo así. Mi prometido y yo nos hemos estado tomando fotos instantáneas mes tras mes y nos gustaría ponerlas en la entrada del salón
Hace 1742 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Hace 1742 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Hace 1742 díasBuenas noches hermosa comunidad, les dejo esta encuesta porque nosotros ya hicimos nuestro pequeño (pero emotivo) ensayo del intercambio para probar si es difícil ponernos los anillos y asegurarnos de que no se atoren el mero día. Y ustedes ¿van a...