Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 1683 días
¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Brenda con su ramo?💐 ¡No puede decidirse y está entre 5, entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-ramo-les-gusta-mas--t508517
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1684 días
He votado en una encuesta
Hace 1684 días¡Hola, Comu! ¿Todo el mundo sabe que Bodas.com.mx está en Spotify? Hay playlist de canciones por genero musical, muchas ideas para cada momento del gran día y lo mejor…podemos escuchar, recordar y enviar a nuestros proveedores de música para que...
¡Gané una medalla!
Hace 1684 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1684 días
Hace 1684 días¡Hola, parejas! Hoy les traigo una idea de boda muy urbana.. ¡Casarte en la terraza de un hotel con vistas a la ciudad! ¿Te apuntarías o no es tu estilo?
Hace 1684 díasAhora que hemos visto alianzas de oro blanco y de oro amarillo , ¡añadimos las argollas de plata! ¿Cuál podría ser la tuya? 💍 *** ➡️El cambio que Evaluna y Camilo harían en su boda… ➡️4 alianzas de oro blanco, ¡elige la tuya!💍
Hace 1684 díasVuelva unos posts para ver el labial rojo vibrante (aquí, Zapatos de novia color rojo, ¿sí o no? 👠 ) para una novia y luego te quedas aquí eligiendo cual de estos ¡zapatos rojos vas a usar en tu boda! 👠 *** ➡️4 maneras de incluir la bicicleta en tu...
Hace 1684 díasA las niñas pantuflas y abanicos y a ellos?🙊
Participé en el post de Tadeo
Hace 1684 días
Hace 1684 días
Hace 1684 díasChicas les comparto mis invitaciones de boda 🥰 la verdad a nosotros nos encantaron y queremos compartirlo con ustedes 🤩🙊 en muchos lugares no me podían hacer este trabajo pero al fin encontré un proveedor que hizo nuestro sueño realidad Les gusta el...
¡Gané una medalla!
Hace 1684 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1684 díasEstoy muy feliz y contenta por mi boda ❤️ Definitivamente encontré el amor de mi vida, y me hace mucha ilusión el imaginar nuestra vida juntos. Para ese gran día, de las cosas que tenemos que definir son las siguientes: Revisar en pareja nuestras...
¡Gané una medalla!
Hace 1684 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.