Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1684 días
He votado en una encuesta
Hace 1684 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...
¡Gané una medalla!
Hace 1684 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1684 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1684 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1684 días
Hace 1684 días¡Hola, Comu! ❣️ Damaris y yo tenemos ganas de hacerte (más) feliz y estamos repartiendo regalito en este jueves. Es muy sencillo: hacer clic en los posts abajo, contestar las preguntas y ¡listo! 🤩 ¿En qué mes te casarás?🎁 ¿Cuál será el estilo de la...
Participé en la encuesta de Larisa
Hace 1684 días
Hace 1684 díasChicas les cuento que mi prometido y yo somo fans del pastel y lo dulce en general... Estaba pensando en tener un pastelito no grande ( más simbólico) y aparte postres como tartas, cheescakes, cupcakes ó inclusive las opciones que nos proponen como...
Hace 1684 días
Hace 1684 días¡Hola, parejas! De a cuerdo a una encuesta que se hizo entre los novios de BODAS.COM.MX a más del 50% de las parejas entrevistadas, les pasó que tuvieron que descartar un lugar que les había gustado mucho, porque la cotización era muy alta....
Hace 1684 días
Hace 1684 díasImagino que este dato no les sorprende para nada, lo que si puede que les sorprenda es: 7% de las bodas abarcan LITERAL toooodo el día Entonces aquí viene mi pregunta: ¿Eres parte del 79%? Y dime en los comentarios... ¿Te atreverías con una...
Hace 1684 días
Hace 1684 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
¡Gané una medalla!
Hace 1684 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.