'Iztacalco', Ciudad de México · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 754 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1543 díasTe gustan las tiaras y tienes pensado usar una en tu look nupcial checa estás inspiraciones y dime cuál es tu favorita ✨ 1) Inspo griega 2) Inspo Royal 3) Inspo boho 4) Inspo barroca
Hace 1543 días¿Tendrías este tipo de decoración en tu boda para la entrada a la iglesia? ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1543 días¿Hay alguna novia boho por aquí? Chequen estos 4 looks bohos y díganme cuál es su favorito. 1) 2) 3) 4)
Hace 1543 días¿Qué es un lazo de boda? El lazo de boda es una parte esencial de las bodas católicas, representa la unión de la pareja a casarse. Como símbolo, se usa durante el rito matrimonial para decir que la pareja está unida por Dios y que nada la separará....
Hace 1543 díasSeguimos con inspiraciones para nuestro look del gran día. En este post-encuesta les muestro 6 looks de 6 famosas el día de su boda, ellas lucieron hermosas en sus vestidos corte princesa y además llevaron mangas. ¿Cuál es tu favorita? 1) Miranda...
Hace 1543 díasSi te gusta la música de Mariachi y se acerca el día de tu boda este post es para ti.... Se trata del mejor día de tu Vida, de seguro encontrarás el mejor Banquete o los mejores salones o terrazas, pero para la música que acompañara ese día tan...
Hace 1543 días¿Cuál frase usarías para que tus pajes entren a la iglesia con estos letreros?
Hace 1543 días¿Le pedirías a tu fotógrafo que incluya fotos en blanco y negro a tu álbum? ¿Cuál es tu favorita?
Hace 1543 días¿Cuál foto es tu favorita y le pedirías a tu fotógrafo?
Hace 1543 díasHola chicas espero estén muy bien, ustedes qué opción usarían vestido con cola larga o mantilla, me ayudarían mucho con sus opiniones 🥰
Hace 1546 días¡Sigamos hablando de la ropa interior para el novio! 🤵 ¿Prefieres ropa interior blanca o oscura para el día de tu boda? 🩲 ¡Votar!
Hace 1546 díasPara el día de la bodaaaaaa ¿un pijama nuevo? ¿un pijama usado? ¿o nada? ¡Cuentéenme! ¿Quieren seguir hablando de novios? ➡️ Hey, novio: ¿En qué parte de la organización de la boda te involucras más? ➡️ Novios del 2020 vota por tus favoritos ➡️...
Hace 1546 díasHola comunidad! Yo sé que la mayoría aquí tiene o prefiere el tradicional diamante, pero en un mundo alternativo en el que está piedra no existiera, de qué color preferirías tu anillo? Aunque amo el anillo de diamante que me dio mi FM también soy...
Hace 1546 díasHola comunidad! La verdad yo soy inseparable de los zapatos color nude porque se me hacen una opción super segura, sin embargo me acabo de encontrar estos diseños padrisimos de zapatos en colores oscuros para novias más arriesgadas, creo que si me...
Hace 1546 díasHola comunidad! Las pajecitas, niñas de las flores o flower girls también tienen su protagonismo, si su boda fuera en tonos oscuros, cuál de estos colores elegirían? A mí todos me encantan ♡
Hace 1546 díasHola comunidad! Siguiendo con las ideas de boda en color negro, si tuvieras que elegir entre alguno de estos estilos en color negro, con cuál te quedarías? A mí me encanta el estilo Boho!