Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2012
¡Hola a todos! Soy Marisa :D
- Novia Leyenda
- 52,854 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4849 díasHola! Pues les cuento que una imagen vale más que mil palabras, por lo tanto hice un scrapbook para compartirlo con los proveedores y la gente que me esta ayudando con la boda. La verdad me ha ayudado mucho porque todo el mundo me entiende rápido y a...
Creé un post
Hace 4857 díasHola! En internet hay muchisimas ideas para hacer flores de papel, algunas de ellas muy sencillas y con resultados sorprendentes! Navegando encontré estas tres ideas (tutoriales) y no me aguanté las ganas de compartirlas con ustedes: Para decorar la...
Creé un post
Hace 4869 díasHola! Saben cuantas pruebas de peinado y maquillaje deben hacerse??? en una misma sesión se hacen varias opciones??? Tengo mi primera prueba el sábado, pero como mi boda es en otra ciudad, yo no hablé con el proveedor (muy recomendado) y no estoy...
Creé un post
Hace 4877 díasHola! Me da algo de pena crear un tema, pero me animé porque esta es una comunidad muy bonita, creativa y dispuesta a ayudar. El caso es que aunque mi novio y yo vivimos en Guadalajara nos vamos a casar en Durango. Dentro de un par de semanas me voy...