Tequesquitengo, Morelos · Desde Abril del 2021
Soy la novia más feliz del mundo (como todas), decidida a no permitir que la organización de la boda nos estrese (habrá que ver si se cumple)
- Novia Adicta
- 1,275 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro

Participé en el post de Damaris
Hace 1183 días

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1183 días

He votado en una encuesta
Hace 1183 días¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta VOTAR y COMENTAR los posts abajo. ¡Son solo cinco!...

Creé un post
Hace 1190 díasHola novias bonitas llevo semanas buscando aretes y tal vez collar sencillo para mi vestido, la boda es en 4 meses y no encuentro nada que me encante sin que tenga que dejar medio presupuesto de la boda, ¿Alguna tienda en particular que me...

Participé en el post de Lilia
Hace 1196 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1197 días
Hace 1197 días¡Bienvenidos a la última frase digna de banderas rojas! Ya sabemos que de vez en cuando, lamentablemente en la familia puede haber desacuerdos o mal entendidos, pero ¿qué pasa cuando la enemistad crece tanto al punto de decir que ciertos miembros de...

Hace 1197 días

Hace 1197 días¡Hola, comu! Siguiente frase a la que te puedes enfrentar... imaginate que subes una foto a tu insta con tu anillo y de repente... alguien con quien hace un montón que no hablas (amigo@ o ex) te escribe y te dice: ¡Cuánto tiempo sin hablar, cuándo es...

Hace 1197 días

Hace 1197 días¡Hola, comu! Seguimos con las RED FLAGS... dime qué harías si algún invitado, no tan cercano, te dice: "Veo que solo me diste 2 boletos, pero en mi casa somos 4 " ¿Cuántas banderas rojas darías a esta frase? 🚩🚩 👀¡Vota y luego cuéntame en los...

Hace 1197 días

Hace 1197 días¡Hola, comu! Siguiente comentario, que es un horror escuchar: ¿Y para qué se casan si ya viven juntos?😒🚩 ¿Cuántas banderas rojas darías a esta frase? 🚩🚩 👀¡Vota y luego cuéntame en los comentarios qué harías si te dicen esto!

Hace 1197 días

Hace 1197 díasAy ay ay los invitados a veces son un dolor de cabeza, siguiente pregunta... Imagina que uno de tus invitados te dice: "Cámbiame de mesa porque no quiero estar con X (tu padre, tu tía, una ex pareja) " ¿Qué harías? ¿Cómo lo ves, cuántas banderas...

Participé en el post de Damaris
Hace 1197 días