Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Alessa
Hace 1858 días
Participé en el post de Monica
Hace 1858 días
Participé en el post de Areli
Hace 1858 días
He votado en una encuesta
Hace 1858 díasCon el objetivo de ahorrar, de regalar un toque personal a tu boda, entre otros, ¿qué opinas de una boda diy? ¿Crees que es posible o solo si tienes mucha ayuda? ➡️ Tipos de traje: Chaqué ➡️Del 25% al 100% ... ¿Cuánto le pones a esta corbata? ...
Subí una foto en el post de Ignacio
Hace 1858 días
Que tal....?? vamos pidiendo opiniones porque la verdad que esto cada día que se acerca la fecha se pone mas interesante; pero la pregunta que me quita la tranquilidad es con mis Groomsmen. En mi caso no soy muy fan de un traje negro, preferiría algo...
Participé en el post de Ignacio
Hace 1858 días
Participé en el post de Paola
Hace 1858 días
Participé en el post de Karen
Hace 1858 días
Participé en el post de Pau
Hace 1858 días
¡Gané una medalla!
Hace 1858 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1858 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1858 díasHola! Quisiera contarles que estoy muy emocionada porque invertimos los papeles y yo le propuse matrimonio hoy a mi novio con este reloj. Sé que el planeaba hacerlo primero y lo tome por sorpresa pero amé la felicidad con la que lo tomó. Ahora si...
Participé en el post de Karol
Hace 1858 días
He votado en una encuesta
Hace 1871 días¡Hola, chicos! ¿Ya han pensado en su despedida de soltero? ¿Qué tipo de despedida de soltero esperas?