'Playa del Carmen', Quintana Roo · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1561 díasSi tu fueras la tela de un vestido, sería de ¿tul, de encaje o de otro?
Hace 1561 días¡Hola, parejas! Seguimos con este juego , ahora es momento del velo, dime, qué votarías a la siguiente frase: "Si yo fuera un velo sería..." Recuerda también ponernos tu comentario
Hace 1561 díasAhora que lo pienso bien, me encantaría ser un vestido laaaaaargo… ¿y tú?
Hace 1561 días¡Hola, comunidad! Continuamos con esta divertida dinámica , recuerda votar y luego escribirnos tu opinión en la parte de abajo, dime: Si yo fuera una espalda de vestido sería
Hace 1561 díasSeguimos con nuestra dinámica , si tu fueras un escote sería….
Hace 1561 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 1567 días¡Hola, comu! ¿Ya pensaste en la estufa? ¿Qué prefieres?
Hace 1567 díasCada vez más se hace necesario tener un espacio en casa para trabajar, lo que aquí llamaremos estudio. ¿Prefieres que sea más parecido a una oficina o más clean? 🏠
Hace 1567 díasLa siguiente elección es el comedor, cuál te gusta más???
Hace 1567 díasMe encanta tener todo combinado, vajilla completa, para servir la mesa como “se debe”. ¿Cómo te gustaría que fuera la vajilla de tu nueva casita? 🏠
Hace 1567 días¡Hello! Siguiente opción , escoger el estilo de baño para tu hogar de recién casados. ¿Cuál te gusta más?
Hace 1567 díasArmar la nueva casita es puro amor. ¿Qué color os gusta más para los electrodomésticos? ¿Blanco o metálico?🏠
Hace 1567 días¡Hola! Seguimos organizando tu nuevo hogar de recién casados, hora de escoger el estilo de sofá. ¿Cuál te gusta más?
Hace 1567 díasEl nido de amor debe ser cómodo y un lugar que os guste estar juntitos. ¿Prefieren una habitación tradicional o más moderna? 🏠
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1567 días
Hace 1567 días¡Hola, comu! Terminamos con esta dinámica hablando de este hermoso collar, dime: ¿Lo llevarías a tu boda? *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Regalo de Navidad: ¡Gana la agenda de bodas 2022! 🎁🌲 ➡️🏠Escoge tu hogar de recién casados...