Santiago, Nuevo León · Desde Abril del 2021
hola brides! Mi nombre es angelica y tengo 28 años me dedico a la ingeniería ambiental y en seguridad me gustan los lugares con vistas maravillosas y que... Ver más
hola brides! Mi nombre es angelica y tengo 28 años me dedico a la ingeniería ambiental y en seguridad me gustan los lugares con vistas maravillosas y que transmiten paz estoy muy emocionada por mi boda e impaciente por que el dia llegue
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1461 díasPara contestar a esta pregunta de la dinámica , hay que conocer bien a los papás y a los suegros. ¿Te vas capaz? Vamos: ¿quién se va a emocionar más en el día de la boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1461 días
Hace 1461 díasHola, Comu Seguimos con este juego para ver a quién te llevarías contigo para elegir cositas de la boda. Y ahora vamos con la música ¿Quién te ayudaría mejor a elegir la música? ¿Tus papás o tus suegros? 🤭 Momento de descubrir quien tiene mejor gusto...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1461 días
Hace 1461 días¿La dinámica está divertida? Pues, seguimos: ¿quién pierde los nervios más fácilmente? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 1461 días
Hace 1461 díasHola, Comu bonita Y aquí tenemos otra pregunta de este super test de Papás y Suegros. Imaginen que tienen que ir a elegir la decoración para su boda y tienen que elegir entre llevar a sus papás o sus suegros ¿A quién se llevarían? ¡¡Piénselo muy...
¡Gané una medalla!
Hace 1461 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1461 días
Hace 1461 díasSeguimos con la dinámica hablando de los papás y de los suegros, ahora hay que hacer un poquito de memoria y contestar: ¿quién se puso más feliz con la noticia de la boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 1461 días
Hace 1461 díasHola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A votar, querid@s! 👇
Hace 1461 días
Hace 1469 díasHola, novios ¿Ya están pensando en el look que van a llevar el día de su boda? Pues ahí les va una pregunta muy sencilla: ¿Qué team son? ¿#TeamCorbata o #TeamPajarita? Vota y déjanos un comentario de por qué escogiste una o la otra. 👇
Hace 1469 días
Hace 1469 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...