Uruapan, Michoacán · Desde Febrero del 2021
- Novia Frecuente
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1534 díasY ahora seguimos con la 3ra propuesta de paleta de colores para tu boda, se llama "PUESTA DE SOL"🌅 Con colores cobrizos y anaranjados, ideal para una boda con un estilo muy sobrio y al mismo tiempo elegante ¿Qué piensas? ¿Te gusta o no es para...
Hace 1534 díasSeguimos con nuestras inspiraciones en moodboard para tu boda, con esta hermosa paleta inspirada en colores que nos remeten a una boda primaveral/veraniega en tonos parecidos a los cactus de nuestro país. ¿El CACTUS DE VERANO Podría ser tu paleta de...
Hace 1534 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Hace 1536 díasHola, ya tengo mi vestido pero no sé que color de joyería usar; oro, oro rosa o plata. El vestido es de dos capas de tul ivory, bordado con lentejuela transparente y el fondo es color natural claro; lo que hace que se vea beige. Oro, oro rosa o...
Hace 1536 días¡Hola, chicos! El día de hoy les traigo una inspiración súper linda, se trata de la boda de La boda de Anthon y Liz en San Miguel de Allende, Guanajuato Como podremos ver fue una boda con detalles preciosos, comenzando por el altar. Con muy...
Hace 1536 días¡Hola! Los cilindros, los termos/vasos y copas personalizados siguen en la moda y no parece que van dejar de estar presentes en las bodas y o despedida de solter@s. En la foto abajo pueden ver una manera divertida de pedir el famoso refill o relleno...
Hace 1537 díasHello! Puede que no desees tener una boda temática, aunque la Colección 2022 de Disney´s Fairy Tale Weedings esté de enamorar a cualquier corazón, peroooo ¡los vestidos inspirados en las princesas para las pajecitas son adorables! ¿Te gustaría...
Hace 1538 díasVamos a empezar el día con una polémica 😅 Por el motivo que sea, no fue posible tener el anillo para la pedida de mano. ¿Qué opinan de esta situación? ¿La pedida de mano sin anillo es oficial? 📸 Nilat Photography *** ⭐ ¿Necesitas ayuda para...
Hace 1539 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Hace 1540 díasFans de los zapatos con brilli brilli, llegó el gran momento. ¿Con cuál de estas dos hermosuras te quedas?👟👡👠👢
Hace 1543 díasAhora que ya nos emocionamos con la novia y su papi, llega el momento de ver las mejores fotos del novio y su papá ¿Cuál es tu favorita? *** 👉 ¡Encuentra el fotógrafo para tu boda! *** ➡️Vota por tu foto favorita: La novia y su mamá 📸
Hace 1544 díasVamos a tocar el sentimiento, imaginar el día de la boda al lado de tu papá y decidir entre las fotos abajo, cual es tu favorita 👉 ¡Encuentra el fotógrafo para tu boda! *** ➡️Vota por tu foto favorita: El novio y su papá 📸
Hace 1544 díasComu ✨ Ya es viernes (uno frío, por cierto acá en Guadalajara ❄️). Así que vamos a hacer un jueguito rápido para acercarnos más al relax del fin de semana 💕. Así que juguemos a: ¿Qué prefieres?... Iré dejando una serie de post con algunas situaciones...
Hace 1545 díasHola, comu Yo sé que se extrañan mis miles de post-inspo (ok, no 🤭😅), pero hoy jueves (y antes de que se acabe) y porque hace mucho que no hago un post con los consejos de la tía Dala, vengo a dejarles, así de carrerita... 🌟3 CLAVES PARA ELEGIE TU...
Hace 1545 díasHay mucha gente nueva llegando a la Comunidad, esto quiere decir que tenemos mil y una historias de amor y me gustaría saber: ¿Cómo conocieran a su pareja? ¿Fue destino o casualidad? ❤️️ 📸 Guillermo López Fotografía *** ⭐ ¿Necesitas ayuda para...
Hace 1545 días¡Hola, comunidad! El día de hoy les traigo una propuesta: ¡Hacer una boda en HACIENDA! ¡Aquí te muestro La boda de Alejandro y Mariana en Querétaro! ¡Aquí te dejo a los proveedores que participaron en esta boda! 📍 Banquete: Hacienda...