'Jiutepec', Morelos · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1791 días
He votado en una encuesta
Hace 1791 días¡Hola, comunidad! Estamos hablando de posibles imprevistos que pueden suceder el día de la boda.. ¿Han pensado en la posibilidad o qué harían si alguno de sus invitados bebe mucho durante la boda y luego le toca manejar? Vota si ya lo...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1791 días
Hace 1791 díasPrimero post de la dinámica sobre los imprevistos en la boda y la verdad es que casi siempre aparece alguien de última hora y bueno…siempre hay una excusa para autoinvitarte a una boda hahahha ¿Has pensado que hacer si tienes invitados sorpresas?...
Participé en el post de Marielena
Hace 1817 días
Hace 1817 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
¡Gané una medalla!
Hace 1818 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1818 díasHola Brides!!! Espero que estén increíble y que todo con la planeación de su boda vaya super bien!! Fíjense que yo tengo un conflicto con la lista de invitados y quisiera saber su opinión Mi boda será una boda destino,no muy lejos la verdad, yo soy...