'Saltillo', Coahuila · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 1,189 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexsandra
Hace 1605 días
Hola comu bella!! Espero que ustedes y sus planes vayan de maravilla 💓 Los reto a que muestren en este post sus anillos ya sean de promesa, compromiso, argollas de matrimonio 😍 no hay cosa más bonita que la emoción de portarlas en nuestro dedito...
Participé en el post de Alexsandra
Hace 1605 días
Participé en el post de Leilani
Hace 1605 días
Participé en la encuesta de Vania
Hace 1605 días
He votado en una encuesta
Hace 1605 díasRecién me comprometí y quiero saber hoy en día cuantas damas son realmente necesarias y cual es su función? Gracias!
Participé en el post de Lili
Hace 1605 días
Participé en el post de Abril
Hace 1605 días
Participé en la encuesta de Chantal
Hace 1605 días
Hace 1605 díasLlego el momento de buscar tocado para ese gran día.. ¿cual elegirás para complementar tu estilo?
Creé un post
Hace 1605 díasHola bride’s bellas ‼️ No se como empezar a planear la despedida, había escuchado que una la hace la mamá y otra la suegra 🤝 Se van a juntar y será solo una, pero no se por donde empezar a organizar 😥Ayudaaaaaa‼️
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1667 días
Hace 1667 días¡Hola, parejas! Esta es la última pregunta para poder GANAR el manual de LETTERING para tu boda... dime: ¿Qué seating plan te gusta más? *** Si ya respondiste a todas ahora te queda un último paso: 1. Abre un post con el título "Mis...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1667 días
Hace 1667 días¡Hola, comunidad! Estamos muy cerca de GANAR el manual para hacer unas LETRAS PRECIOSAS, llego el turno de escoger save the date. ¿Cuál de estas opciones te gusta? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1667 días
Hace 1667 días¡Hola, comunidad! Para GANAR el manual de LETTERING y poder hacer una letra preciosa, dime : ¿Cuál de las siguientes opciones de papel de invitaciones te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁